Revista El Muro

Uno de los temas de Chocquibtown incluido en “el mismo” su nuevo álbum. La Chocquibnation celebra cuatro números 1: 2 en radio, 1 en deezer y otro en iTunes

Darle vida en imágenes a la canción de “Ritmo Violento”  fue el objetivo de la productora PLAN 9, que teniendo en cuenta la fuerza de la letra e interpretación de Goyo, Tostao y Slow Mike Feat. cqtelmisdmoAlexis Play llevó la idea al punto máximo nivel que puede seguir llegando Chocquibtown.

 Este video sorprende, si!… Los directores, (PLAN 9), le dieron protagonismo a los interpretes; que la fuerza se sintiera en la voz,  mirada y baile que al mezclarlas con diferentes iconografías y señales de fuego, se plasma ese juego urbano entre amigos a la hora de desafiarse entre ellos mismos.

 Hoy los cuatro interpretes reviven la época que los llevó a formar CHOCQUIBTOWN, puesto que Alex Play regresa para esta canción, con la banda que hoy en día lleva un mensaje propio de los sonidos del Choco para el planeta.

 Para Goyo, vocalista de CQT: “Es una canción que suena bastante “rude”. El nombre no tiene nada que ver con la violencia de la región pacifica colombiana. A lo que nos referimos con este título es a que cuando los chocoanos se van a contar que algo está bueno o que algo está chévere lo denominan “violento”. “Ritmo Violento” es una canción que musicalmente está aportando muchísimo y está dándole al público, a esa persona que escucha nuestra música, esa raíz de ChocQuibTown y está compuesta básicamente con muchos ritmos tradicionales de la costa pacífica. No somos violentos, no nos gusta hacer apología a la violencia, somos tranquilos, somos pacíficos, y quedo representado en el video.” Afirmó la cantautora.

Disfruta de “Ritmo Violento”

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario