Revista El Muro

El próximo 23 de septiembre más de mil pantallas de cine en 41 países presentarán en simultánea la premiére mundial de Havana Moon, la película que registra el épico concierto de los Rolling Stones en La Habana. Un momento histórico lleno de emociones y adrenalina pura que Mick Jagger resume así: “El show en Cuba fue sencillamente asombroso. Había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud y eso fue, para mí, el momento culminante”. 
El Viernes Santo de 2016 es una fecha que será parte de la historia de Cuba y del Rock and Roll. Ese día, los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito y al aire libre en La Habana, Cuba. Un millón de personas llegaron a la capital cubana, al mismo tiempo que Barack Obama se convertía en el primer presidente de Estados Unidos que visitaba la isla después de 88 años. Para muchos, este fue el acto que puso a rodar a los Stones en tierra cubana y Obama les rindió homenaje en su primer discurso ante los medios de comunicación del mundo.

sones

Cuando la fecha esperada llegó, una redonda y brillante luna habanera parecía hacer parte de la más perfecta maquinaria del show business internacional. “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí”, con esta frase Mick Jagger le dio la bienvenida a la multitud de personas que habían llegado de distintas partes del planeta para ser testigos de un concierto que aseguró su puesto en la lista de los momentos más impactantes de la historia del rock mundial.

Y así entre bromas y guiños a sus fans, Jagger presentó a sus compañeros como el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards; juntos  desplegaron la mayor descarga musical de la historia con éxitos como Jumpin’ Jack Flash, It’s Only Rock ‘n’ Roll, Paint It Black, Honky Tonk Women, Start Me Up, Brown Sugar, You Can’t Always Get What You Want y (I Can’t Get No) Satisfaction, además de algunas sorpresas.

Toda la emoción, los primeros planos, el backstage, los aplausos y la adrenalina de la noche, fueron registrados con  fidelidad de sonido y la más alta definición por el premiado director Paul Dugdale en ‘HAVANA MOON’- The Rolling Stones Live in Cuba, una experiencia cinematográfica única que estará disponible en pantallas de cines en todo el mundo únicamente el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2016. Una noche emocionante y transformadora de la cual todos podremos ahora ser testigos.

Musicscreen, empresa especializada en transmitir conciertos en cine, distribuirá esta película a más de mil pantallas en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica. Su presidente ejecutivo, David Pope, comentó: “La experiencia cinematográfica de Havana Moon te lleva al lugar más cercano que hubieras podido llegar allí, ¡no se lo pierdan!”

Boletas disponibles en www.stonesincuba.com

Boletas Tarifa Plena: De $ 26.000 a $ 15.000, según sala y ubicación
Boletas Estudiantes de $17.000 a $ 12.000, según sala y ubicación
Descuentos con Tarjeta Cineco y Círculo de Experiencias

Viernes 23 de septiembre, a las 8:30 p.m.
Sábado 24 y domingo 25 de septiembre, a las 12:00 del día

Bogotá: Andino, Av. Chile, Unicentro, Titán, Américas, Santafé, Embajador, Gran Estación y Centro Mayor
Medellín: Santafé y Molinos
Cali: Unicali y Palmetto
Barranquilla: Buenavista
Bucaramanga:  Cacique
Manizales:  Fundadores
Ibagué: La Estación
Cartagena:  Bocagrande
Villavicencio: VivaVillavicencio
Pereira: Victoria
Armenia: Portal Quindío
Montería: Alamedas

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario