Revista El Muro

Porque lo único mejor que comerse un gato, es que sea un gato tierno

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El Menú. Imagen: Hello Kitty Chinese Cuisine

Hello Kitty es una de esas marcas gigantes a las que podremos llamar “Amo” dentro de un tiempo cuando su plan de dominación global se lleve a cabo.  Teniendo líneas de cuanto producto se pueda imaginar, la gatita que no es una gatita cruzará la última frontera que cualquier empresa cuya imagen sea un gato puede cruzar: el primero de junio, Hello Kitty abrirá un restaurante chino, como  cuenta Metro News.

El menú fue aprobado por Sanjo, el dueño de los derechos de Hello Kitty. El restaurante es temático, así que cada elemento del menú y objeto del restaurante están relacionados con la gatita. Su comida será natural y saludable y sus 37 platos son de elaboración complicada (uno necesita de 17 pasos para producirse). Los precios varían entre unos 22.000 y 44.000 pesos para el almuerzo y 30.000 a 60.000 para la cena, de acuerdo con el daily Mail. Los chinos, país donde la gatita es más famosa que en Japón, se agolpan ya en la entrada del restaurante esperando su apertura, como cuenta my informs.

   En serio, comida china con forma de gato… ¿soy el único que se siente incómodo?

Imágenes: Hello Kitty Chinese Cuisine

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