Revista El Muro

El juego perfecto para celebrar la navidad con las tías solteronas. O mejor no.

Todos jugamos alguna vez ese juego de las “Charadas”, donde una persona debe representar un objeto, persona o animal sin hablar. ¿Y si se hiciera con posiciones sexuales?  El experimento de cut.com es: ¿Cómo se jugaría si se hiciera con posiciones sexuales en vez de nombres de películas?

Para realizarlo, tomaron a un grupo de parejas hétero y homosexuales, que llevan unos meses o muchísimos años, e incluso a los papás del director. Luego, les preguntó cuál es su posición sexual favorita (uno no le pregunta eso a los papás tan cerca de navidad) y luego les dijo el nombre de algunas posiciones sexuales tomadas de un mazo de “cartas del día” para que las representaran basándose en el nombre. Algunas de las posiciones que más se destacan son  la “Clase intermedia de natación” o “¿te gustó la lasaña?”.  Acá el divertido video:

 

Por divertido que suene, no es el juego para jugar con las tías solteronas durante las festividades decembrinas para que le enseñen a uno como se hace el arbolito de navidad que siempre florece los 24… Aunque bueno, si al director no le da pena pedirle a la mamá que le explique cómo se hace “una salchicha envuelta para llevar”, hasta de pronto se podría pensar cambiar el tío rico este año por ver cómo se hace el “antón tiruriruriru”.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario