Revista El Muro

¡Y ni perdón pidieron!

Recientemente, un hombre interpuso una demanda contra la Seguridad Aeroportuaria de Estados Unidos por profanar los restos de su difunta mamá. Shannon Thomas simplemente quería cumplir el último deseo de su madre, por eso tomó un avión hacia Puerto Rico para esparcir sus cenizas en el Caribe. Pero cuando llegó allí, encontró a lo que quedaba de su madrecita regado por toda su maleta al igual que una linda notita en la que se le notificaba que por su seguridad y la de otros pasajeros, su maleta había sido inspeccionada.

En su demanda, Thomas asegura que apretó varias veces la tapa de la urna para evitar que los despojos se derramaran en la maleta, pero los agentes “de manera negligente, descuidada e imprudente reemplazaron la tapa de la urna, le pusieron una notificación de inspección de equipaje y la enviaron de nuevo. Esto causó que la urna se abriera derramando los restos de la madre de Thomas en su maleta y efectos personales”.

 

urna1

Imagen: Happyplace.com

 

Así, Thomas demandó a  los agentes de seguridad aeroportuaria por actuar negligentemente, mal manejo de cadáveres, daño emocional y a objetos personales, por un total de USD $750.000. Al parecer, la demanda fue interpuesta porque, a pesar de haberse metido con las cenizas de su madre, Thomas jamás recibió una disculpa ni explicación de parte de Seguridad Aeroportuaria o el gobierno estadounidense… gobierno que jamás se ha caracterizado por aceptar sus errores o pedir disculpas.

Fuentes: Clevescene y Happplace.com

Imagen: Happyplace.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario