Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

AIRE COMO PLOMO se ha consolidado como una auténtica propuesta de música extrema en el underground suramericano. Su inconfundible mezcla de actitud e identidad se materializa a través de una fuerte ética DIY en proyectos como el EP “DEMOSTRACIóN” de 2008, el video clip animado “No Looks, No Charm, Just Big Mighty Bucks” de 2009, y los video clips en vivo “El Maestro AireEfectivo” y “Perro sin Palabras” de 2010. En el 2011 hace parte del tributo “Odiamos el Rock Nacional” con un cover de “Ciudad dura” de la legendaria banda de rock colombiano Los Flippers. Pasa la mayor parte del 2012 escribiendo, grabando y produciendo su primer larga duración. Aparte de ser un acto con un fuerte eje de acción en la comunidad, el conjunto ha sido seleccionado para participar en ruedas de negocios internacionales como el Bogotá Music Market 2014 y Circulart 2014 gracias a una propuesta que une la diversidad cultural musical con un mensaje de unidad y tolerancia colectiva que impacta con fuerza dentro y fuera del país.

Los conciertos de la agrupación son conocidos por explorar la realidad del país a través de conceptos de ficción y caricaturización; están llenos de descargas visuales de alta facture acompañadas por una carismática energía escénica que parece desmedida, pero es tan calculada como la ejecución instrumental de los múltiples géneros (Grindcore, Crossover thrash, Rock progresivo, Hip hop y Folclor) que manipulan en lo que se podría llamar “la expresión creativa en vida” de estos 4 habitantes de Bogotá.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suena Aire como plomo

No te pierdas el toque de Aire Como Plomo, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario