Revista El Muro

Y en el dato irrelevante del día….

Lo primero que uno sepregunta es por qué alguien haría una encuesta donde se busca saber cuál es el trabajo de fantasía preferido por las personas. Lo segundo, es por qué quieren ser un organismo unicelular destinado únicamente a servir al villano de turno. Pero bueno, supongamos que eso es de lo más normal… o que es un estudio de mercadeo… lo que sea para no suponer que hay gente con tanto tiempo libre.

En una nota cuya fuente no ha podido ser confirmada (es decir, hay probabilidad de que sea falsa, caso en el que diremos “se nos chispoteó”), The independent asegura que Vouchwercloud.com realizó una encuesta a más de 2000 británicos de 18 años o más, en la que se les pedía elegir de una lista cual sería su trabajo de fantasía ideal, en la que se incluían a super héroes, profesores de Hogwarts, dioses griegos, el hada del diente…. (al final podrán encontrar nuestra propia encuesta con las diez respuestas más populares).

minions-2015-im-with-stupid

Imagen: Universal Studios.

Sorprendentemente, los dos trabajos favoritos son Minion (como los de Mi villano favorito o su spin-off llamada como los personajes en cuestión), seguido de Profesor de Hogwarts y en el tercer lugar aparece el trabajo de superhéroe. Según Metro, Matthew Wood, director de Vouchercloud.com, “es interesante observar que nuestros trabajos de fantasía favoritos contienen una buena dosis de caos”. Pero en el fondo preocupa que la gente prefiera ser un Minion o un profesor de Hogwarts a entrenar dinosaurios o ser Jedi…  Algo pasa con esta sociedad

¿Tú qué hubieses elegido? ¡Cuéntanos!

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario