Revista El Muro

El cantautor ALEK presenta su primer sencillo ‘Alegras Mi Vida’, con el que emprende una nueva etapa en su carrera musical y prepara el lanzamiento de su disco debut que estará disponible en 2017.

‘Alegras Mi Vida’ es una canción hecha con amor, pasión y perseverancia que recopila el trabajo de dos años en los que Alek ha estado creando su nueva producción discográfica que será titulado ‘Inefable’. Como lo expresa el cantautor, este es uno de los temas más especiales del álbum pues tuvo un largo e interesante proceso de transformación para lograr el resultado final.

“Quiero conocer todo el amor que existe en ti, tomados de la mano hasta el fin, no quiero nada más alegras mi vida”

La canción nace en un punto crucial para ALEK, ya que es la primera canción de todo el disco y marca el camino de lo que vendrá para el artista nacido en la ciudad de Medellín.
Es una canción que busca apoderarse de ti y hacerte cantar en la ducha. Un tema muy positivo que espera transmitir alegría y ser la excusa perfecta para expresar amor a esa persona especial.
El videoclip estuvo bajo la dirección del productor colombiano Mauricio Aristizabal y el rodaje tomó dos días. Fue grabado en una cantera cercana a Zipaquirá y en el estudio de Hangar Films ambientado como un camerino y concierto
Mi música no se detiene en el escenario, me acompaña en cada momento, en cada acorde, en cada paso. Cuando debo cerrar ciclos y me arriesgo a emprender esa búsqueda solitaria en la que me reto a mí mismo haciendo que mi historia evolucione continuamente… Una búsqueda en la que me permito tomar nuevos caminos y me exijo más… Una búsqueda en la que a pesar de mis miedos, yo simplemente soy” – Alegras mi vida
Image00022
Sobre Alek
Nació en la ciudad de Medellín y es un músico reconocido por su talento, disciplina y perseverancia, características que lo han llevado a ser una de las promesas pop de habla hispana.

Su introducción a la música se dio en el grupo infantil de la iglesia a la que asistía con su familia, donde aprendió a tocar piano, guitarra, bajo y hacía colaboraciones en los coros.

Profesionalizó su conocimiento musical en la Escuela de Artes Débora Arango de Medellín. Alek completa más de cinco años trabajando como profesional de la música, sumando el tiempo que hizo parte del proyecto ‘Alive’, con el cual conquistó un importante terreno a nivel local e internacional.

En la actualidad, se encuentra finalizando su primer trabajo discográfico, el cual llevará por título “Inefable”. Un disco que promete impactar en gran manera la industria musical contemporánea, con sonidos frescos y renovados, influenciado por varios artistas como Coldplay, One Republic, Duke Dumond, John Mayer, Jessie J y Ed Sheran, entre otros.

Sigue a Alek en:

 botonfacebook botontwitter

botoninstagram

botonyoutube

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario