Revista El Muro

La intención es ayudar a la recuperación posparto de los músculos de la zona pélvica.

Tras el embarazo, las mujeres pueden perder fuerza en los músculos de la pelvis llevando a problemas como la incontinencia urinaria y afectar negativamente la vida sexual. Por fortuna, existen los ejercicios Kegel, pensados para fortalecer la zona. El problema es que deben hacerse durante 90 días durante 20 minutos, y eso puede resultar aburrido llevando a que el 80% de las mujeres no complete el proceso, según Wired.

skea3

El juego. Imagen: Kickstarter

Sin embargo, y para solucionar los problemas que el parto trajo a su esposa, Tom Chen decidió crear un dispositivo que ayudara a solucionar el problema para que todas las mujeres pudiesen superar la incontinencia y recuperar su vida sexual: un aparatito llamado SKEA que se introduce en la vagina y vibra cuando se usa correctamente, con lo cual “se hace más divertido”  usarlo, según la página de Kickstarter del producto. Pero no es simplemente un juguete sexual, sino que con ese aparato se puede controlar un personaje en un videojuego llamado “Alice In Continent”.

cisne

El modelo “Cisne negro”. Imagen: Kickstarter

La idea del juego es saltar obstáculos mientras se contraen los músculos de la pelvis. Al hacerlo correctamente, se recibe un estímulo vibratorio del control, buscando hacer más interesante el juego al recibirse un “refuerzo positivo”. Con eso, se fortalecen los músculos de la vagina y se previene la incontinencia al tiempo que se mejora la vida sexual.

https://www.kickstarter.com/projects/2091647642/skea-smart-kegel-exercise-aid/description

Animación del funcionamiento. Fuente: Kickstarter

El producto ya fue financiado y se encuentra en fase  de envío. Recomendamos ver el video, es bastante gráfico pero resulta hasta divertido. Lo encuentran en el kickstarter del proyecto.

Fuente: Kickstarter y Weird

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario