Revista El Muro

Un ser que te será leal, fiel y adorará incondicionalmente para toda la vida

Por: Mauricio Moreno

Tinder, para quienes no lo saben, es una excelente forma de mostrar el hambre, perdón, de conocer a parejas casuales en línea. Ves foto, te ven, se gustaron, se cayeron bien y zuácatelas. Es como ir a un bar a conocer a alguien, pero sin tener que atreverse a invitarlo o invitarla a bailar ni hablar cara a cara. Pero, ¿qué puede quedar de eso, si el objetivo de la mayoría de los usuarios es un revolcón?

Darren Lerner, creador de Are You Interested (Tinder antes de que existiera Tinder) es consciente de esa situación y quiere ayudar a los usuarios a que encuentren el amor verdadero: Allpaws. Con esa aplicación, los usuarios pueden encontrar un amor que le será fiel e incondicional. Nos referimos, por supuesto, a una mascota.

 

allpaws

 

Con Allpaws, el usuario o usuaria puede elegir qué tipo de mascota, raza y si tiene necesidades especiales, y como Tinder, tiene un filtro geográfico que permitirá al usuario encontrar animales cercanos para adoptar según sus intereses. Cuando se elige uno, se escribe al refugio que lo tiene y listo.

La aplicación sólo está disponible por ahora para productos Apple y en Estados Unidos y Canadá. Esperemos que pronto ayude a facilitar la adopción de animalitos y acabe con ese macabro negocio de la venta de mascotas. Sin embargo, hay que ser conscientes de que los animales son seres vivos y sintientes, y que adoptar uno es un compromiso con él de por vida, y que excusas ridículas como “me trasteo”, “voy a tener un bebé”, “no sabía que los gatos hacían popó, yo quiero un juguete y no una mascota”, “al bobazo que conocí por tinder no le gustan los perros” o similares NO SON VÁLIDAS para tirarlo a la calle  (ninguna lo es). Al menos en Colombia se llenan papeles y hay que pasar un riguroso proceso de selección para recibir un animalito en la casa. Esperemos que allpaws no se vuelva un método para que las personas adopten animalitos que tirarán después.

Fuente: The Huffington Post

 Imágenes: Appstore y archivo personal

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario