Revista El Muro

Así va la modita del día en internet…

El ALS ice Bucket Challenge es el sabor del día en las redes sociales. Celebridades y desconocidos están inundando su piso y el ciberespacio con videos de sí mismos echándose un baldado de agua helada en la cabeza. Pero mucho más que la bobada que todos están queriendo hacer para que la olvidadiza red se acuerde de ellos, es una campaña de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que consiste en retar a otras personas a bañarse en agua helada o donar dinero para la campaña de ALSA, una ONG dedicada a la prevención y cura de la enfermedad. No sé si sea las ganas de no donar 10 dolaritos para ayudar a combatir la enfermedad, pero muchísima gente decidió tomar su segundo baño del día y sentir lo que sienten constantemente los que padecen de esta enfermedad o deben someterse a quimioterapias.

Por fortuna los que no quieren mojarse han donado, según ALSA.org, más de 31 millones de dólares que esperemos que no sean invertidos en experimentación, crueldad y asesinato de animales, sino en investigación científica seria.

En Colombia, se puede donar a la ACELA , que también necesita más de la platica que de los baldados y las risas.

Sabemos que ustedes vienen a buscar gente medio empelota, así que acá algunos videos de celebridades que aceptaron el reto.

Mark Zuckerberg Empecemos con el multimillonario Mark retando a sus multimillonarios amigos

Bill Gates Gates aceptó el reto de su archimillonario amigo y se mojó la cabeza… pero esto es lo que pasa cuando eres un nerd con demasiado tiempo libre, dinero y un enorme equipo de producción, y quieres mojarte la cabeza LeBron James Bueno, no más gente fea. Acá está el divertido video que demuestra que los hombres fuertes también lloran Taylor Swift y Jaime King Ellas entendieron el objetivo del reto, y donaron 100 dólares por cada persona que se echó un baldado de agua. Lady Gaga Gaga no reacciona, no sonríe, no… nada. Da hasta miedo. Shakira y Piqué Lo mejor de esta pareja es ver cómo Gerard grita mucho más que su esposa… incluso antes de que empiece a echarse agua Neymar Jr. Qué bueno verlo recuperado de la espalda! Y sobre todo, de amigo con Zúñiga…. Tan amigo que le pidió que se echara un baldado de agua en la cabeza. En fin… Camilo Zúñiga El futbolista aceptó el reto de Neymar y se bañó para retar a James, quien al parecer tiene mejores cosas que hacer, como goles, por ejemplo Falcao García Falcao también se unió al “desafío del agua fría” Ana Ivanova La tenista se unió al reto también. Acá no hay nada excéntrico pero… el público masculino también merece ver gente bonita del otro sexo. Robert Downey Jr. Iron Man también se unió pero… hacerlo en un jacuzzi también se vale? Kaley Couco La estrella de la serie “the big bang Theory también se dio un duchazo Anna Kendrik La actriz, preocupada por el medio ambiente, tomó el baldado de agua como su baño del día Paul Bissonnette El jugador de hockey que al parecer tiene demasiado dinero para gastar se fue a las montañas para que un helicóptero le regara agua glacial. ¿No era más sencillo donar el dinero de la gasolina, echarse un baldado en el patio como cualquier don nadie Pérez y ya? Al medio ambiente no le gustó… Foo Fighters La banda de rock estadounidense decidió hacer… bueno, véanlo y decidan ustedes qué es eso Charlie Sheen El adicto, millonario y mujeriego Chalie Sheen puso el ejemplo, y en vez de desperdiciar agua en actos tontos, retó a sus excompañeros de Two and a half men a no echarse agua, sino donar diez mil dólares a la causa Lo que hace la gente por no dar veinte mil pesitos por una buena causa… Ahora, que muestren el comprobante de consignación. Y que no van a envenenar, torturar y asesinar animalitos para encontrar la cura a esta enfermedad.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario