Revista El Muro

 

Por: Sorelestat Serna

 

No todo lo que brilla es sangre es la nueva novela del escritor colombiano Alvaro Vanegas. Los lectores que leyeron “Mal paga el diablo” entenderán mis próximas palabras: de nuevo el lector se ve atrapado desde la primera página en la vida de los personajes que allí existen, haciendo que tenga que leer el libro casi de una sola sentada, para conocer el destino que les ha impuesto su creador.

Sergio, un escritor en proceso, Diana, su novia. Marta Lucia, una gordita, sexy y endeudada, y Esteban, un sicópata en el cuerpo de un viudo y padre responsable, son los personajes de esta historia que nos lleva a preguntarnos hasta donde se debe llegar para obtener el dinero que te ayudara a cumplir tus sueños.

Los personajes, atrapados en sus problemas y necesidades económicas, encuentran la solución a todos sus líos en un acto de magia (que a muchos nos gustaría que fuera real). Esto los llevara a convertirse en criminales, hasta verse envueltos en un asesinato para lograr sus fines. El afán de hacer realidad sus objetivos hará que conozcan una parte de si mismos que no creían tener.

 

notodo

 

El autor logra con su estilo darle al texto forma de un guion cinematográfico, y envolvernos en la trama de este nuevo trabajo. De nuevo se adentra en la novela negra, lo importante son los personajes y el cambio que sufren algunos a través de este viaje a la oscuridad.

Les recomiendo este libro, que sin muchas pretensiones, logra entretener por las cuatro horas que se tarda en leerlo. Eso sí tomas la decisión de seguir adelante sin detenerte a tomar un solo momento para respirar. Ya que querrás llegar al final para saber en termina todo el caos en que se convierte la vida de los protagonistas.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario