Revista El Muro

Niño de 6 años suspendido de la escuela por acoso sexual.

 

 

Un pequeño de Canon City, Colorado, fue sus pendido de su escuela por l terrible crimen de dar un beso en la mejilla a una de sus coleguitas. Los oficiales de la escuela quieren, además, que esto quede en su record permanente de la escuela, por lo que el “criminalito”· podrá tener problemas para acceder a la universidad  por indecencia.

Para colmo, es la segunda vez que este pequeño amante bandido comete este crimen, pues ya en el pasado había sido reprendido por besar a la misma niña, quien debería recibir cargos por complicidad, pues no puso objeción alguna y según las malas lenguas de los de prejardín, se puso feliz por el piquito. Ya en serio, cometer dos veces este tipo de actos tipifica como acoso sexual según la escuela, y la intención es que el niño cambie sus conductas nocivas.

 

 

 

Según eso, todos mis compañeritos y compañeritas de kinder somos convictos. Y mi sobrinito de meses que apenas aprende a dar besitos y se la pasa mandando picos ya es un pequeño delincuente.

En serio,  dañar la vida académica de un niño por algo así debería dar pena. Y cualquiera tan políticamente correcto como para comparar un besito entre niños de 6 años con una violación, merece una buena pasada por el psiquiatra.

 

Información via A Happy Place

Imágen: AP

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario