Revista El Muro

 

Por: Sara Ramírez y Dragón Marino

 

¿Qué es Aqualead? El Aqualead es un nuevo sistema de sanación con energía angelical de muy alta vibración. Su propósito es sanar y purificar todo el agua interior y exterior del planeta tierra y a todos los seres vivos que la habitan.

 

¿Hace cuánto y cómo se empieza a conocer la energía Aqualead? El Aqualead es una energía que nos fue transmitida por el Ángel Ariel y el Reino Angelical y fue canalizada por Sabine Blais, maestra Reiki de origen canadiense, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 30 de Agosto del 2008.

 

¿Cuál es la finalidad, la sanación del plano físico del consultante, o también trabaja sobre los cuerpos sutiles? El Aqualead trabaja de una manera muy poderosa en el cuerpo humano, limpiando y purificando toda el agua dentro del cuerpo. El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua, así como la mayor parte del planeta tierra. La sanación y la limpieza de toda el agua en el planeta, incluyendo el agua dentro de los cuerpos físicos, significa la sanación del cuerpo, de la mente y las emociones, con el fin de traer un nuevo nivel de claridad y equilibrio.

¿Hay algún objetivo más allá de la salud del cuerpo o del ambiente?

El agua en la tierra es un precioso regalo de vida, si no hubiese agua o el agua se contaminara, toda vida cesaría en el planeta, por lo tanto debemos cuidarla y protegerla. Este es un momento crucial para nuestro mundo, para sanarse a sí mismo y para que el planeta vuelva a su estado natural, los ángeles y elementales están trabajando y asistiendo a la humanidad a través de estos cambios importantes. La sanación y limpieza del agua dentro de los cuerpos traerá una nueva vibración sanadora a la tierra.

 

 

aqualead2

 

Aqualead trabaja en el cuerpo humano limpiándolo y purificando toda el agua del cuerpo

 

¿En qué consiste la terapia (mejor dicho, cada sesión)? Una terapia con Aqualead es parecida a la del Reiki, aunque la energía es distinta. Es una energía muy fuerte, por lo que es muy recomendable hacerla con el recipiente de Aqualead acostado, se realiza mediante la imposición de manos en ciertas partes del cuerpo. El Aqualead cambia la estructura molecular del agua, elevando su vibración energética, suele sentirse una fuerte liberación de toxinas y se puede llegar a experimentar una crisis de limpieza, durante o después de la sesión. La energía causa una sensación de frescura y aumento de vigor, quien la recibe puede quedarse dormido durante la sesión, se aclara la mente y las emociones y se alcanzan niveles más altos de intuición y claridad.

 

¿Qué tipo de persona puede buscar este tipo de terapia? ¿Hay alguna limitación en cuanto a estado físico o incluso respecto a creencias religiosas? El Aqualead está disponible para toda aquella persona que quiera recibir la terapia, no hay ninguna limitación en cuanto al estado físico, genero, estado de salud existencia o ausencia de problemas, resultando siempre beneficioso para quien la reciba; incluso se puede dar a mujeres embarazadas ya que es muy beneficioso tanto para la madre como para la criatura que está dentro del vientre. Tampoco tiene nada que ver con las creencias religiosas, los practicantes de Aqualead respetamos el punto de vista religioso de cada persona, el Aqualead es energía angelical y los ángeles no tienen denominación religiosa, ya que sin importar la religión asisten a quien se lo pida. De la misma manera la terapia Aqualead se le proporciona a todo aquella persona que desee recibirla.

 

Aqualead también trabaja sobre el ambiente. ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es la finalidad? En este momento de cambios energéticos, más que nunca el medio ambiente necesita sanación y Aqualead trabaja sobre todos los seres de la creación. Los animales, las plantas y los arboles son también la encarnación del regalo divino de la vida y al igual que todos los seres vivos, la Tierra necesita un ambiente limpio y puro, con el fin de crear un nuevo mundo libre de toxinas. El Aqualead se puede enviar a distancia utilizando la visualización ya que no tiene límites de distancia, tiempo o cantidad. Se puede enviar a un solo árbol o a un bosque entero, a una sola persona o a todas las personas de una ciudad, a un solo ser vivo del agua o a todos los seres vivos de los Océanos.

 

¿En qué se diferencia de técnicas un poco más antiguas tales como Reiki? ¿En qué se parecen? Aqualead es una energía única y distinta a toda otra existente en este mundo y no está relacionada a ninguna otra. Un practicante de Reiki y Aqualead puede distinguir claramente la diferencia de cada energía. En lo que se parece al Reiki es que se necesita tener iniciación de un Maestro Aqualead para poder practicarlo y también se administra a través de la imposición de manos utilizando ciertos símbolos que se aprenden en la clase de Aqualead.

 

¿Puede combinarse con otras técnicas de sanación? Si, el Aqualead se combina agradablemente con otras terapias como el Reiki, la TEI, masajes u otras terapias energéticas o practicas holísticas.

 

¿Qué se logra al cambiar la estructura molecular del agua en el cuerpo? ¿Por qué es necesario cambiarla? Al cambiar la estructura molecular del agua en el cuerpo, se eleva su vibración energética y esto causa una fuerte liberación de toxinas que es muy beneficiosa para todos los seres vivos. Es necesario cambiarla para que las personas estén más balanceadas energéticamente y en armonía para poder estar más sanas física, emocional y mentalmente.

 

¿Por qué prestar un servicio gratuito, cuando en el universo es importante mantener el balance energético entre lo dado y lo recibido? Porque los Ángeles así lo han indicado al momento de regalarnos la energía del Aqualead, no se debe cobrar por la terapia o clases de Aqualead, lo que sí se puede es aceptar una donación voluntaria. En mi opinión es que desean que esta técnica sea asequible a la mayor cantidad de personas posible ya que muchas otras técnicas y terapias no son asequibles por el costo monetario. En mi experiencia personal de dar y recibir, muchas veces se recibe lo que se da no necesariamente de la misma persona a quien se está dando.

 aqualead3

Aqualead ayuda además a la sanacióin del ambiente

Bendición del Ángel Ariel

Canalizada por Sabine Blais, el 02 de Septiembre del 2008

 

“El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua. Del mismo modo, la mayor parte de la superficie del planeta Tierra está cubierta de agua. El agua en vuestro mundo es un precioso regalo de vida. Para sanar a la tierra y a todas las formas de vida que sostiene, toda su agua debe ser sanada y purificada. La sanación y la limpieza de toda el agua en el planeta Tierra, incluyendo el agua dentro de sus cuerpos físicos, significa la sanación del cuerpo, la mente y las emociones, con el fin de traer un nuevo nivel de claridad y equilibrio. Este es un momento crucial para vuestro mundo para sanarse a sí mismo y para que el planeta vuelva a su estado natural, y los Ángeles están ahí para asistir a la humanidad a través de estos importantes cambios. La sanación y la limpieza del agua dentro de sus cuerpos traerán una nueva vibración sanadora a la Tierra. Esto significa la sanación de los Océanos que los rodean, así como del océano en tu interior. La consciencia humana es un vasto océano por no hablar del cuerpo físico. Los animales, las plantas y los arboles son también la encarnación de este regalo divino de la vida. Al igual que todos los seres vivos, la propia Tierra necesita su agua limpia, purificada y rejuvenecida con el fin de crear un nuevo mundo celestial, libre de toxinas dañinas.

Por eso compartimos esta nueva energía con ustedes queridos, para que podamos trabajar juntos y manifestar una nueva fuerza sanadora para la vida dentro de todos los seres vivos, en el planeta Tierra. Esta vibración sanadora no es diferente de la energía del amor puro y la gratitud ofrecida a toda el agua en este planeta, que se encuentra dentro de todas sus criaturas, su vegetación y en tu interior”

 

Sara Ramírez – Ángeles Reiki

 

Imágenes tomadas bajo licencia creative commons de

http://www.4freephotos.com/es/Las_gotas_de_agua_en_el_aire-limage-c7cf4d1203c2c06d15b2ce7f8dc28599.html#.UMizUOQsDfg

http://hermandadblanca.org/2011/08/20/aqualead-sanacion-con-la-energia-del-agua/aqualead/

http://www.4freephotos.com/es/Las_gotas_de_agua_de_salpicaduras-limage-7ced4fcfd69377895653c004585e4b19.html#.UMi34eQsDfh

 

{FComments}

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario