Revista El Muro

En rueda de prensa, hablamos con la icónica agrupación Ekhymosis sobre su regreso y su sencillo “Despertar”

Por: Juan Camilo Salazar Rendón

Enviado especial

Tras varios años de letargo, re reintentar con nuevas alineaciones y de prepararse nuevamente para  volver a los escenarios, este 2016 Ekhymosis vuelve al ruedo lanzando su primer sencillo de esta nueva etapa. La canción, llamada “Despertar” marca el regreso de la reconocida agrupación paisa a la escena musical, y es el primer abrebocas de lo que será el próximo disco de la agrupación, que verá la luz este año.

Hablamos con el icónico grupo del metal de Medellín durante su rueda de prensa de presentación del trabajo, y esto fue lo que nos contaron

El Muro ¿cómo ha sido la incorporación de Luis Duqueiro y Felipe Manrique a la agrupación?

Ekhymosis: hubo una búsqueda larga para encontrar los músicos con el nivel necesario para entrar a Ekhymosis. Se hicieron audiciones por un año y ahí se decidió que Felipe y Juan se unieran a la banda.

El Muro ¿como ha sido la experiencia de regresar a Codiscos ?

r/ El regreso ha sido muy bueno porque nos han recibido como cuando teníamos un gran eco en la escena musical colombiana, aparte que las disqueras en Colombia ahora no tienen las mismas limitaciones de hace 25 – 30 años

El Muro ¿cómo ha sido la recepción del público hacia este nuevo formato de la banda? o mejor dicho, ¿cómo les fue en Barranquilla?

r/ Es difícil de explicarlo, ha sido como conseguir familia nueva, ahora es una audiencia más joven. Sin embargo, saben lo que fue Ekhymosis en el pasado y nos han recibido otra vez con todo el cariño.

El Muro ¿Aparte de lanzar el video en redes sociales que más se piensa hacer con “Despertar”?

r/ El video aparte de lanzarlo en redes sociales queremos tratar o hacer todo lo posible para que llegue a todos los lugares posibles nacional e internacionalmente, ya sea por televisión o por redes sociales

Los dejamos con “Despertar”

 

Para saber más de Ekhymosis, síguelos en

botonweb botonfacebook botontwitter botonyoutube botoninstagram

 

                        

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

2 están hablando de esto¿quieres decir algo al respecto?

  • Bueno no he podido ver el video pero me imagino ke debe de ser una chimba porke semejante banda lo menos ke puede hacer es eso. Bien por andres y el resto de los muchachos. Pa delante papa.

  • Las mejores para el nuevo ekhymosis ojala ke la rompan como en akellos tiempos de limpios de fe obsesivo un segundo de paz solo el tiempo y muchas otras ke se me escapan ahora. A y niño gigante en fin les deceo lo mejor muchachos.

Deja un comentario