Revista El Muro

Igual,  es demasiado mainstream irse con el dinero del botín

 

Hay  cosas que desaparecen cuando las dejas de mirar, como la mala publicidad o las revistas que promueven la sohofilia y el maltrato hacia la mujer. Al parecer, pasa lo mismo con los atracadores. En Sevilla, España, en octubre pasado, poco antes del cierre un atracador entró a una farmacia mientras dos señoras mercaban. Llevaba puesta una fedora,  gafas y un abrigo. Es decir, es el típico hipster. No es común que los hipsters atraquen, pero tal vez lo hace por eso, porque un hipster que atraca no es nada mainstream.

atracahister

Ser atracador es tan mainstream en la vida…

 

Intentó robar, pero el sentido de la moda del farmaceuta, instintivamente, dijo “A este no lo tomo en serio”, particularmente al ver su sombrero. Se enfrentó al ladrón como si nada mientras su compañero y las dos señoras miraban la escena como si fuera lo más normal del mundo. Frustrado, aburrido e ignorado, el ladrón huyó sin botín y sin dignidad. Aunque no es que tuviera ninguna de esas cosas cuando entró.

De todas maneras, sólo por si las moscas, no se recomienda oponerse a un atracador de esa manera. En el siguiente video se puede ver mejor la reacción del farmaceuta y el atracador.


Un atracador es ignorado en una farmacia de… por f1850418116

 

Fuente: Dailymotion

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario