Revista El Muro

 

Por: Dragón Marino

@Mhaurizio

Hay momentos en la vida en los que las cosas parecen no fluir, en los que sentimos enfermedad, confusión, depresión, bloqueo… desde el punto de vista energético, esto se debe a desbalances internos que alteran la armonía de nuestro ser. No siempre somos conscientes de eso, y nuestro dolor se origina en esos desbalances energéticos que no conocemos ni entendemos. Ya sea por malos manejos de energía en esta encarnación o en las anteriores, siempre encontramos limitaciones y obstáculos impuestos desde nuestro interior. La buena noticia es que tienen solución y son superables.

Los malos manejos energéticos de los que hablamos son la polarización de las energías masculina o femenina. El cerebro tiene dos hemisferios, uno dedicado a la energía femenina y el otro a la masculina. La energía de elemento masculino le corresponde el hemisferio  izquierdo del cerebro, tiene que ver con la racionalidad, la fuerza, el valor, la decisión, la capacidad de poner límites, la sexualidad, la perseverancia, el sentido de realidad, lo práctico, el poder personal, la toma de decisiones, etc.  La Energía de elemento femenino corresponde el hemisferio derecho del cerebro, tiene que ver con la capacidad de amar, la sensibilidad, la emocionalidad, los afectos, la intuición, la ternura, la comprensión, la generosidad, la colaboración, la capacidad de perdonar, el poder de manifestación o acción, la espiritualidad, la creatividad y el arte. Ambas energías son necesarias, sin embargo nuestra sociedad ha hiperdesarrollado la energía masculina, cuando deberíamos aprender a utilizar ambos tipos de energía según sea la necesidad. Esto acaba con la armonía de nuestro ser, produciendo tristeza y frustración.

Con su péndulo, Nikita es un canal que nos permite iniciar el proceso. El trabajo de sanación es propio del consultante, por supuesto. Lo que Nikita hace es conectar con el espíritu de la persona y hacer una limpieza que encuentra los desbalances y rupturas que nos limitan. Pero ese es sólo el comienzo del proceso. Con las recomendaciones del Alma o el Espíritu, Nikita recomienda algunos ejercicios que buscan despertar las cualidades dormidas o poco desarrolladas de la persona, según sea la necesidad.

Los ejercicios no son complicados, pero requieren compromiso de parte del consultante. El objetivo de estos ejercicios es reprogramar la mente con nuevas pautas mentales, ejercitar la intuición, polarizar o transmutar  la energética, en fin,  tips sencillos para la automaestría.


Nikita, quien acompaña el proceso.

Fuente: Nikita. Reproducida bajo autorización

 

Podría decirse que muchos problemas se producen cuando el consultante se ha polarizado demasiado en un papel femenino o masculino, sin importar el género al que pertenezca. Cuando logra percibir su polarización masculina o femenina. El con voluntad y paciencia, comienza a desplazar su energía en el otro sentido de forma racional y equilibrada, logrando una gran armonía y felicidad en su vida, resolviendo las dificultades que le provocan sufrimiento e infelicidad tanto a sí mismo como a quienes le rodean. 

Para iniciar este camino es necesario que estés comprometido o comprometida con tu felicidad. Los consultantes que llegan a Nikita, en ocasiones, están buscando nuevas herramientas para  su crecimiento espiritual, pero por lo general están en momentos de caos, enfermedad, depresión y confusión en sus vidas. Los ejercicios recomendados dependen del nivel de consciencia del individuo acerca de sus problemas y de su origen. Cada uno recibe cierta información para sanarse, para ser una persona consciente, responsable y dueña de su vida. Lo que se requiere para el proceso es simple: fe y voluntad, o lo que es lo mismo, compromiso con uno mismo y su felicidad.

La terapia puede hacerse a distancia, sin importar dónde se encuentre el consultante. El resultado esperado es que te conviertas en una persona más sana, responsable de tu destino, íntegra y equilibrada. Suena a milagro, pero como dice Nikta, “El milagro lo hace uno”. Esta terapia no te salva, pero te pasa el flotador.

Para más información o contactar a Nikita Jodorowsky, comunícate a

Página Web:

http://www.limpiezasdelaura.com/

http://limpiezadelaura.wordpress.com/

E-mail:  

limpiezasdeaura@gmail.com

skype:

limpiezasdeaura

Facebook:

http://www.facebook.com/limpiezadelaura

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario