Revista El Muro

Una mujer quiere ser como Barbie en todo… hasta en su inteligencia

Blondie Bennet ha tenido una gran obsesión con la muñeca Barbie desde niña. Eso no la distancia de muchas otras niñas que llegan a alterar su figura por medio de cirugías plásticas. Pero Bennet quiere llegar más allá en sus similitudes con la muñeca, y quiere ser tan inteligente como ella.

Bennet, como muchas niñas, eligió ese modelo del “deber ser” físico de las niñas y alteró su cuerpo para quedar tan deforme como Barbie. Pero también quiere tener su coeficiente intelectual. Si bien, Barbie es doctora, vaquera, astronauta y hasta inmigrante legal, Bennet supone de manera bastante machista y racista que la muñeca es estúpida por ser rubia.  Bennet aseguró al Dailymail que desea ser como un juguete sexual de plástico para humanos emulando a su admirada muñeca.

Imagen: Twitter de Blondie Bennet

Para lograr convertirse en una tonta, Bennet está pagando sesiones de himnoterapia. Ya lleva 20 sesiones y asegura que se siente confundida todo el tiempo. “Recientemente fui a recoger un amigo al aeropuerto y no pude recordar si tenía que ir a salidas o llegadas. También, me perdí durante 3 horas manejando cuando iba a casa de mi madre. La casa donde crecí”

Fuente: Dailymail

Imagen: Twitter de Blondie Bennet

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario