Revista El Muro

Este gato si parece tener siete vidas….

Ellis Huston sufrió el duro golpe de encontrar muerto a su gato Bart tras ser atropellado por un automóvil. Lo encontró inmóvil en un charco de sangre y los veterinarios lo declararon muerto, como reporta Metro.uk.co . Parecería ser la historia de todo ser vivo cuando le llega el fin. Así que le pidió a su vecino que lo enterrara en una tumba no muy profunda porque no soportaba la idea de cremarlo, como reporta ABC.

Imagen: Sky News

Imagen: Sky News

Pero los gatos tienen siete vidas, y a este, al parecer, le quedan un par. Cinco días después, el gatito reapareció en la puerta pidiendo comida. The Humane Society, una organización de protección a los animales, dijo  que “excavó su camino de salida, a pesar de estar débil, deshidratado y necesitando atención médica”, según Sky News. Huston, por su parte, cree que el escape se dio con ayuda de su hermano, Tenemos dos gatos y juegan juntos todo el tiempo. Puede haber ido a buscar a su hermano y desenterrarlo, pero no tengo idea”, dijo a The Thelegraph.

Imagen: Youtube

Imagen: Youtube

 

Ahora, Bart necesita quedarse en recuperación, pues en el accidente y los días que pasó fuera resultó deshidratado, con la mandíbula rota, muchas heridas faciales y tendrán que removerle el ojo. Aunque el costo de las operaciones es muy alto, The Humane Society lo asumirá y se espera que en unas 6 semanas Bart esté de nuevo en casa con su familia.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario