Revista El Muro

 El VI Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014 que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Corferias, trae a sus visitantes elprimer festival Knockout en Colombia, un evento de expresiones urbanas que reúne en un solo lugar a aficionados y profesionales nacionales e internacionales de la Danza Urbana, el Free Style, el Beat Box y la música electrónica y urbana.

 

DJ ROWDY quien es reconocido en este género por participar en eventos distritales como Hip Hop al Parque, Revolución sin Muertos, Red Bull, Batalla de Los Gallos y por colaborar con artistas del Hip Hop Colombiano, será el DJ oficial encargado de mover al público asistente durante los 4 días de feria con lo mejor de sus mezclas.

 

Este campeonato de expresiones urbanas reunirá a más de 600 concursantes colombianos que estarán haciendo parte de esta primera versión del Knockout en SOFA2014 en el recinto de Corferias. El evento contará con las siguientes actividades:

 

–           HIP HOP INTERNATIONAL: es uno de los más reconocidos acontecimientos de danza urbana internacional, en dónde se seleccionan los mejores bailarines para representar a nuestro país en el mundial de Estados Unidos.

 

–          BEAT BOX MASTER: duelo de improvisación de Beat box, en donde artistas vocales se enfrentarán en una batalla de talento que definirá el ganador que encabece su categoría.

 

–          FREE STYLE PUNCH: pondrá a prueba las habilidades de los Mcs para improvisar sobre temas aleatorios.

 

–          DJ SUPREM: demostrarán sus habilidades al mezclar en vivo en respuesta a su contrincante en los géneros de música electrónica y urbana.

 

hiphopsofa

Los participantes que lideren el evento, tendrán la oportunidad de grabar discos, de convertirse en talento de  reconocidos sellos discográficos, obtener becas y contrataciones, entre otros beneficios.

 

Para todos aquellos que deseen participar, podrán hacerlo a través del fan page en Facebook “Knockout Colombia” o enviar un correo electrónico a: inscripcionesknockout@gmail.com.

 

SOFA2014 llega de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

 

 

Mayor información en: www.sofa2014.com

Más sobre el SOFA 2014:

Mira aquí nuestro cubrimiento de SOFA 2013

Conoce a la Artista Cosplay invitada a SOFA 2014 

Los Zombies se tomarán SOFA 2014

Batman: invitado de honor a esta edición de SOFA

 

SOFA2014 en YouTube: 

Sobre la Feria

 

El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde jóvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento.

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario