Revista El Muro

Tito Contreras, Mauricio Cárdenas, Mauricio Arévalo y Arkham Store han entregado cerca de 400 elementos de sus colecciones privadas, a la curaduría encabezada por el experto Fernando Castillo, quien seleccionará las más representativas para el deleite de los asistentes al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014.   

 

Paralelo a la exposición se desarrollará un conversatorio conducido por dos de los coleccionistas invitados, en el cual se espera que los aficionados y amantes de la historia de este héroe de DCComics, puedan debatir sobre su futuro.

  

 

  image007

 

 

Adicionalmente, los asistentes a SOFA2014 podrán disfrutar de 300 actividades, 120 expositores que traen novedades en juegos de rol, de mesa, miniaturas, radiocontrol, aeromodelismo, ilustración, música, robótica, entre otros, y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja.

 Más de 30.000 metros cuadrados divididos en 16 zonas – entre pabellones y escenarios al aire libre – viene preparando el Salón del Ocio y la FantasíaSOFA2014, para que los visitantes se acerquen a las nuevas experiencias en torno a la cultura del tiempo libre.

 Salón del cómic y del manga, Pasarela de moda, Skate Park, deportes urbanos y nuevas tendencias, Street art, festival de música urbana, festival de Stand Up Comedy, torneos cortos y nacional de Texas hold´em, clínicas de Póker para principiantes, video juegos, juegos de rol y estrategia, jardinería vertical, Maid Café, museo de objetos fantásticos, muestras de culturas alternativas, el SOFA Cosplay Award 2014 y muchas otras actividades ofrece en su sexta versión el Salón del Ocio y la Fantasía.

 SOFA2014 llega de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

 image003

Sobre la Feria

 

El Saloìn de Ocio y la Fantasiìa (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, ser el espacio más importante del anÞo para la gestión cultural donde joìvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento.

 

Mira aquí nuestro cubrimiento de SOFA 2013

Conoce a la Artista Cosplay invitada a SOFA 2014 

Los Zombies se tomarán SOFA 2014

 SOFA2014 en Youtube: 

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario