Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

La nostalgia tiene su forma de hacer que el pasado parezca más grande, mejor y más brillante que lo que realmente fue. Un sentimiento que muchas bandas de metal Battletienen mientras escarban ente los sonidos del pasado buscando inspiración. Battlecross hace algo distinto. Aunque su sonido definitivamente tiene trash de la vieja escuela en su base, no suena a metal de la vieja escuela. Más bien, suena como nos gustaría recordar al trash: ridículamente rápido, agresivo y técnico.

Battlecross es capaz de capturar el sentir del metal de la vieja escuela sin tener que quedarse en la nostalgia del pasado sino más bien permitiendo que su amor por el género brille en cada acorde, en cada solo… en cada loco puñetazo.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suena Battlecross


No te pierdas el toque de Battlecross, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario