Revista El Muro

A sus 10 años, falleció Biquette, la cabra punketa

 

Los conciertos y festivales de música underground en Mauriac, Francia, no serán los mismos, ahora que Biquette, la cabra punketa (cuyo nombre traduce Cabra), no asistirá a los recitales para disfrutar de su querido Grindcore, según se reporta en vice.

En serio.

La foto y el video muestran a Biquette en un concierto de la banda Womrot en la granja donde la cabrita gustaba asistir a los recitales. La granja, que también sirve como escenario a conciertos de rock duro, es el sitio donde Biquette vivió tras ser rescatada del matadero. Una vez allí, empezó a meterse en los conciertos.

Pero el estilo punk de la cabra no quedaba allí. Según Flo, una de sus cuidadoras, le gustaba robarse las colillas e incluso los cigarrillos prendidos de quienes le daban la oportunidad, y además le gustaba robarse y beber los tragos de quienes no prestaban atención.

La familia de cabras a la que pertenecía Biquette vive aproximadamente el doble que esta Sid Vicious caprina. Pero, con su vida de tabaco, licor y rock and roll, la vida de la cabra llamada Cabra llegó prematuramente a su fin, por que como buena rockera, vivió rápido, murió joven y dejó un cadáver bien parecido. Paz en su tumba y larga vida al Rock and Roll.

Insistimos, es en serio.

Información y fotografía via Vice

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario