Revista El Muro

Ocesa Colombia anuncia el ganador de la convocatoria, la cual tuvo una gran acogida por parte de bandas musicales en Bogotá

#VoyAPearlJam

Las bandas finalistas (Black Memory y Bullet) se presentaron el pasado 14 de octubre en Smoking molly frente al jurado conformado por Renata Rincón (Periodista Musical), Diego Baez (Periodista de RCN TV y Colectivo Sonoro), Andrés Shaq (Promotor de eventos) Soledad Cortes (Ocesa Colombia) y Sofía Villar (Criteria Entertainment), quienes fueron los encargados de elegir a la banda ganadora.
 black memory 2
¡Black Memory es la banda ganadora de la convocatoria Tributo a Pearl Jam! Ellos tendrán la oportunidad de ver a la legendaria agrupación en su concierto en Colombia desde un lugar preferencial, además de llevar a cabo una gira de medios en la ciudad para dar a conocer su trabajo. Conoce más de ellos.
Sobre Black Memory
black memoryEn el primer semestre del 2010 grabaron su primer EP que incluye cinco canciones, las cuales han tuvieron gran acogida por parte del público de Bogotá. En el segundo semestre del mismo año realizaron el video clip de LOST, primer sencillo del EP, que está disponible en YouTube. En Noviembre de 2010 se confirmó la que la banda había sido escogida para abrir el concierto deSMASHING PUMPKINS en Bogotá, realizado el 27 de Noviembre en el Coliseo Cubierto El Campín y del cual se desprendieron muy buenas criticas de parte de los medios asistentes.
En 2011 BLACK MEMORY fue nominada a los premios Subterránica en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Banda en Vivo. En el año 2012 la banda inauguró la gira de conciertos de la emisora RADIÓNICA, la cual estuvo rotando la canciones LOST y BLAZING SUN, incluidas en su primer EP. Para el año 2013, BLACK MEMORY editó su segundo EP, titulado TODAY, el cual les permitió abrir el Tortazo Rock 2.013 en el cual también se presentaron las legendarias bandas 1.280 ALMAS & KRAKEN. En 2.014 el sencillo TODAY de su EP homónimo, tuvo buena rotación en la emisora RADIOACKTIVA, lo cual les permitió hacer parte del gran concierto Jingle Bell Rock, celebrado en diciembre del mismo año.
black memory
La banda ha compartido escenario, además de Smashing Pumpkins, con las bandas 4 Grados, Broken Zip, La Bala, Dominic, The Mills, Don Tetto, El Sie7e, The Hall Effect, Koyi k utho, 1.280 Almas, Kraken, Polyphase (Panamá), Choclonetas (Chile), Sobredosis de Soda (Argentina), Calibre Zero (España) y Saúl Hernández (México).

Actualmente Black Memory se encuentra grabando el que será su álbum debut, el cual verá la luz a finales del presente año.
Sigue a Black Memory en
 botonfacebook botontwitter botonyoutube

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario