Revista El Muro

Además de peligroso, seguramente ni funciona…

Hace días les contamos de la pastilla para que los gases olieran a rosas y chocolate. Y uno no espera encontrar historias escatológicas interesantes después de eso. Pero hace unos días, un usuario de Reddit publicó una imagen titulada “Estas pastillas hacen que tu caca brille por 5/15 dólares en Etsy”. Y la idea no es nueva, pues desde 2007 hay pastillas que convierten los excrementos en oro (por 425 dólares). Pero ahora, el bling bling escatológico está al alcance de cualquiera: venden pastillas con escarcha o brillantina para que los excrementos brillen.

 

featglitter2

Las pastillas que NO SON PARA HACER BRILLAR LOS EXCREMENTOS

 

Técnicamente, la escarcha no es para hacer brillar las heces. De hecho, los vendedores dicen que no es para comer. Sin embargo, ¿cuál sería la intención de poner escarcha en una cápsula, y de ofrecerla como producto no tóxico? La ofrecen como una pastilla decorativa, pero… ¿cómo se podría decorar con eso? De todas maneras, los vendedores se lavan las manos advirtiendo a los que quieran hacer brillar sus excrementos. Puede que suene divertido (a alguien le interesará, uno nunca sabe) pero seguramente es desastroso llenarse los intestinos con pequeños granitos de colores.

Seguro tienen clientes, al menos tienen varias reseñas en el sitio de ventas. Y siempre que uno se sorprenda por algo como esto, hay que recordar que hay juguetes sexuales de Mi Pequeño Pony.

Imagen: Esty

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario