Revista El Muro

“Acércate” es el primer sencillo de la banda, mismo que ya se encuentra en rotación en Planeta FM en Guadalajara, Ciudad Juárez, Torreón, Oaxaca, Mérida y Los Mochis como parte de la programación de Grupo Radio Centro en el interior de la República Mexicana.

BORBOLLA estrenó hoy su nuevo video “Acércate” a través de su canal de YouTube, mismo que ha sido el sencillo promocional p ara su EP Qué Decir. El trío de pop mexicano integrado por Juanma Borbolla (voz y guitarra), Leo Díaz (bajo y coros) e Iván “Rosa” Oropeza (piano y coros), lo presentó un día antes del estreno digital con un concierto especial y emotivo en Alboa Prime en la Ciudad de México, con las localidades completamente agotadas.

El video fue dirigido por Luis Reynoso, quien anteriormente participó con la banda en la dirección del video promocional de “Qué Decir”, tema que le dio nombre a su primer material discográfico. Además, el video cuenta con la participación especial de Jimena Cal y Mayor como modelo para el primer videoclip oficial de la banda. El tema también es parte de la primera serie original de Netflix en español Club de Cuervos, lanzada en agosto de 2015

ACERCA DE BORBOLLA:

borbollaBORBOLLA nació gracias a la idea de Juanma: músico, compositor, arreglista y productor mexicano; con la idea de crear un propio estilo musical en un tiempo donde es difícil destacar y no sonar parecido a la mayoría. Al poco tiempo se unieron Leo: productor y músico mexicano que ha participado en distintos proyectos, así como Ivan “Rosa”, tecladista, arreglista y productor mexicano y desde entonces, los tres han logrado crear un pop distinto a lo que el público en México está acostumbrado. Reúne influencias de distintos géneros como el blues, el funk, rock y el R&B, mismos que los tres aman escuchar pero a la vez, destaca por un sonido que no se parece a nada que está sonando actualmente.

La banda ha logrado posicionarse dentro de la música independiente tanto en la Ciudad de México (donde la banda se formó) como en el interior de la república gracias a distintas fechas de gira promocional y al lanzamiento de “Acércate” en radio. De acuerdo con algunos artículos publicados por la prensa local e internacional, Borbolla pertenece a un pop innovador, que resulta ser una pieza faltante en el rompecabezas de nuevos géneros en la industria musical. Escucha su primer disco AQUÍ.

botonfacebook botontwitter botoninstagram botonyoutube

¡Síguelos en Redes Sociales! Facebook.com/BorbollaMx Twitter: @YouTube: BorbollaMx

                        

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario