Revista El Muro

El lado positivo de tener nombres chistosos….

Una pareja ha sido apodada como los “Burger King” desde que estaban en quinto grado, cuando se postularon como representantes de su curso ante la asamblea estudiantil y un orador que recién les daba  una charla motivacional usando yoyos soltó la risa y dijo “¡Ustedes son los Burger King!”. Pero no fue amor a primera vista y no empezaron a salir sino hasta la universidad. Y así, llevaron por años el apodo “Burger King” como pareja tras conocerse desde Kinder, y decidieron formalizar su relación casándose.

Como se lo toman con humor, anunciaron su compromiso al mundo posando frente a un anuncio de la reconocida cadena de comidas rápidas que se comprometerían en matrimonio. Siguiendo con su tradición, aunque rompiendo otras, están facturando, invitando y haciendo toda diligencia de su boda a nombre del matrimonio Burger King.

imagen: ABC

imagen: ABC

Como su buena onda volvió viral su anuncio de compromiso, los ejecutivos de la cadena Burger King decidieron darles una excelente sorpresa. Eric Hirschborn, vocero dela marca, dijo al State Journal-Register que “cuando escuchamos de la feliz pareja Burger-King, sentimos la necesidad de celebrar su boda. Se siente como destino a muchos niveles: se encontraron uno al otro y su historia nos encontró”.

La feliz pareja ahora tendrá una boda con hamburguesas, coronas personalizadas, yoyos personalizados (por el motivador)entre otras cosas…. Pero lo mejor es que la empresa pagará por la boda de la pareja. Su idea es crear una boda inolvidable para celebrar la unión de esta pareja gracias al buen humor que le pusieron a su

¿Será que acá pasaría lo mismo con el señor palacio y la señora Colesterol?

Fuentes Upi, Upi , sj-r y ABC

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario