Revista El Muro

¿Quién dijo paranoia?

Silver, un perrito de ocho meses de edad, cruza entre Poodle y Jack Russell, parece tener amigos en Nocorea o el Estado Islámico, según la seguridad del primer ministro Dvid Cameron. Su dueña,  Sarah Styler, estaba paseando a su perro cuando vio que Cameron estaba hablando en  el atrio de la iglesia. Así, decidió acercarse para saludarlo.

Imagen John Stevens/Dailymail

Sin embargo, los ayudantes de Cameron le impidieron acercarse, aclarándole que sólo podría saludar al primer ministro si su perrito no estaba presente en la charla.  Ya saben, por si el perrito es de Al Qaeda y le cuenta sobre la charla al zombie de Osama, o alguna cosa semejante, pues para los ayudantes del Primer Ministro, el perrito es una amenaza potencial par ala seguridad.. Así que uno de los guardaespaldas de Cameron tomó al perrito y lo llevó a lo que se considera una distancia segura: ala acera de en frente.

Seguramente temieron que le agarrara a lambetazos de cariño hasta la muerte… ¿Pero los perritos si comen cosas amargadas?

Fuentes: Jihad Watch y The Daily Mail

Imagen de introducción: Tomas. Creative commons desde Flickr

Fe de erratas. En una  primera versión se dijo erróneamente que el Primer Ministro era James y no David Cameron. Lamentamos las confusiones que pudimos crear. 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario