Revista El Muro

El día y hora en los que hay más infidelidades

 

La primera noticia es que existe un sitio web dedicado a que las personas casadas o en una relación busquen parejas sexuales para un rato de pasión o una relación a largo plazo, según el mutuo deseo. En el sitio ashleymadison.com se pueden contactar  parejas sexuales sin el compromiso del romance o de una relación, con el componente adicional de ser un sitio pensado para los infieles. Más allá de ser un sitio para buscar cachos, es una página dedicada completamente a la poligamia, con artículos, prensa, blogs e información útil sobre salud sexual.

El sitio, por supuesto, recoge mucha información personal, permitiéndose elaborar estadísticas sobre la infidelidad y las aventuras sexuales, como reporta The Huff Post. Por ejemplo, saben que la ciudad con mayor concentración de amantes es Nueva York, o que la canción favorita de los infieles es “Down Low (Nobody Has to Know)” de R Kelly. Entre los muchos datos personales que este sitio puede obtener acerca de sus usuarios, se encuentran los días y horas en los que suelen ser más infieles. Preguntaron a 172,000 de sus usuarios ese dato y la respuesta más común (18%) aseguró que el mejor momento de la semana para ser infiel es el miércoles entre 5 y 7 p.m.

Aunque los datos, al parecer, sean mayormente sobre Estados Unidos y un 18% difícilmente muestre una tendencia estadística fuerte… ¿sabes dónde estaba tu pareja el miércoles a las 6 P.M.?

Información: The Huff Post

Imagen: Reproducida bajo licencia Creative Comons desde http://www.revistaesnob.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario