Revista El Muro

La icónica agrupación mexicana lanza el álbum “Jei Beibi” el viernes 5 de mayo. El trabajo fue producido por Gustavo Santaolalla en Burbank, California.

El viernes 5 de mayo se lanza, a nivel internacional, el nuevo álbum de Café Tacvba. Jei Beibi, que estará disponible en plataformas digitales y en formato físico, se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ha trabajado desde su primer disco.

El 24 de marzo se estrenó el tema Que No, el cuarto adelanto del álbum. La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel, para quien “Que No es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70”.

 

“Que No” se suma a los exitosos cortes previos “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un Par de Lugares”.

Sobre Café Tacvba

Café Tacvba es ampliamente reconocida como la banda de rock alternativo más destacada de México y uno de los grupos latinoamericanos más influyentes, cuya obra encabeza un inconforme movimiento musical con una mezcla de elementos como el rock, el folk indígena, la electrónica y el punk. Mantienen una base de devotos fans en América, Europa y más allá. Han ganado múltiples Grammy Latinos y un Grammy y su álbum Re fue nombrado por Rolling Stone como el número uno entre los álbumes de rock latino de todos los tiempos, en 2013.

Para saber más, sigue a Café Tacvba en
    

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario