Revista El Muro

Bogotá, mayo de 2014.- A Bogotá llega el próximo 26 de junio el presentador de uno de los programas más famoso de reportajes y entrevistas de la cadena CNN en español, Ismael Cala.

 

Actualmente, el comunicador, de origen cubano, está a cargo del espacio ‘Cala’, un espacio íntimo que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

 

Entre sus principales entrevistados se encuentran la expresidenta chilena Michelle Bachelet, la cantante Gloria Estefan, el empresario Emilio Estefan, la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú; y los presidentes Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia); Ricardo Martinelli (Panamá) y Juan Manuel Santos (Colombia), entre otros.

 

Recientemente reconocido como “Personalidad del año” por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE), Ismael Cala arribará al país en su rol de periodista, autor inspiracional y columnista para dictar la conferencia ‘El poder de escuchar’ que lleva el mismo nombre de su más reciente libro.

 

calacnn

 

El poder de escuchar se ha convertido en un bestseller en Estados Unidos y América Latina, pues ha logrado acercar a innumerables lectores y seguidores a una valiosa herramienta como guía esencial en el camino al éxito.

 

Este primer trabajo literario ha sido recibido con entusiasmo en todos los países donde se ha presentado y ha sido un éxito en muchos otros como Bolivia, Puerto Rico, Paraguay y Argentina. El Poder de Escuchar fue número uno de ventas en República Dominicana y Venezuela y fue el más vendido en la Feria del Libro de Panamá 2013.

 

El cubano estará en la  próximo,26 de junio en el Teatro Julio Mario Santodomingo, a las 8:00 p.m. La boletería para el evento de motivación y liderazgo más relevante del 2014 está a la venta a través de Primera Fila http://www.primerafila.com.co/

 {fcomments}

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario