Revista El Muro

Una niña se calveó para apoyar a su amiguita con cáncer. La echaron del colegio.

 

Kamryn Renfro de Grand Junction, Colorado es la niña de nueve años que todos quisiéramos tener como hija. Como muestra de apoyo a su amiguita que sufre de cáncer, la pequeñita decidió hacer algo completamente dramático con el apoyo de sus padres: se afeitó completamente la cabeza para mostrar su apoyo y recordarle que aunque calvita, sigue siendo hermosa.

La pequeña rebelde. Imagen: Fox News

Sin embargo, a los directores de su escuela no les pareció tan divertido y suspendieron de clase a Kamryn. Como dice Catherine Norton Bremen, directora de la escuela diojo a Fox News “Caprock Academy tiene un código de vestuario muy detallado, el cual fue creado para promover la seguridad, uniformidad y un ambiente libre de distracciones para los estudiantes. Bajo estas normas, no se permiten cabezas rapadas. La pequeña podría volver a clase si se pusiera una peluca o le creciera cabello.

Pero la historia tiene u final feliz: frente a la presión de los medios, la escuela cedió y la pequeña Kamryn pudo volver a clase. Después de todo, no se quitó el cabello por moda, sino por a mejor causa.

 

Imagen e información: Fox News

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario