Revista El Muro

El Astor plaza, en sus 10 años, se complace en presentar a Camilo Cifuentes, con su show “Cordialmente imitados”, un espectáculo que reúne en un sólo lugar a Carlos Vives, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Alejandro Fernández y a 100 figuras más, en tres presentaciones únicas, el 30 de Septiembre y el 1 y 2 de Octubre, sólo en el teatro por excelencia de Bogotá.

Cuando Camilo Cifuentes se sube al escenario, el público no sabe que va a pasar. Puede salir como Marco Antonio Solis y enamorar a las asistentes, pero en un abrir y cerrar de ojos, la magia de la imitación lo convierte en la leyenda de la música cubana: Celia Cruz. Así es el comediante, un hombre creativo que logra unir su talento musical con su pasión: el humor.
Son más de quince años de carrera artística, en donde se ha presentado en toda Latinoamérica, con su estilo único e irrepetible. Cuando él se disfraza de un personaje, se transforma, ya no es más Camilo Cifuentes. Su caracterización es impecable, asumiendo la forma de hablar de esa persona, su postura, su voz, sus expresiones. Y esto verán en el show los asistentes, las carcajadas pero también la sorpresa serán los ingredientes perfectos para una noche con el hombre que dejó la medicina, para curar con la sonrisa.
invita2
Fue icónica su presentación junto a Diomedes Díaz hace 10 años, en un programa de televisión nacional, en donde protagonizaron un duelo de clásicos.  Ganó en cuatro ocasiones consecutivas en el programa Sábado Felices, participo en los programas La banda Francotiradores durante seis años, Día a Día, También Caerás, Noticiero NP& con Los Reencauchados. Además, debutó como locutor en las emisoras Candela en el programa Azuquita Pa’l Café,  en Voz Populi de  Blu Radio y fue jurado en  el reality : Tu Cara me suena.
Serán 3 noches en donde el público paseará por las diversas épocas y géneros musicales, como los maravillosos años 60, rancheras, tropi-pop, rock and roll y vallenato. Todo esto, por supuesto, con el talento de Camilo Cifuentes, quien se transforma, canta e imita a esos personajes que nunca pasarán de moda.
No olvides, el 30 de Septiembre y el 1 y 2 de Octubre tienes una cita en el Astor plaza, con el imitador que cambió la manera de hacer humor en Colombia.
¿Dónde? Teatro Astor Plaza

Cll 67 # 11-64 Bogotá

¿Cuándo? 31 de sept a 2 de oct de 2016

8:00 PM

¿Cuánto? Desde 50.000 más servicio

Compra tus boletas aquí

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario