Revista El Muro

 Se trata de un concepto de “paradas integrales” que van desde 5.000 hasta 20.000 metros cuadrados, desarrollado por jóvenes emprendedores, inversionistas, aliados y proveedores.  Las proyecciones de la marca van encaminadas a desarrollar 20 puntos en los próximos 5 años.  Para 2015 se estima llegar a 6 puntos: Melgar, Ruta del Sol, La Vega, Lebrija, Girón y Piedecuesta, estos últimos tres en las afueras de Bucaramanga.

Con una inversión aproximada de US$2 millones por punto, entra en funcionamiento un nuevo concepto de paradas integrales al país. La Ruta del Sol, Melgar y La Vega son tres de las que entrarán en funcionamiento durante este año.

camina1Actualmente, se encuentra en funcionamiento el primer “Camina” ubicado 500 metros antes del túnel de Boquerón en la vía que conduce de Melgar a Bogotá, y en mayo se abrirá el segundo en la Ruta del Sol, seguido de La Vega.

“Basados en un modelo de calidad, donde queremos que los viajeros encuentren lo mejor, nuestras marcas aliadas son: las estaciones de servicio Gulf, Colsubsidio, Hamburguesas El Corral, Juan Valdez, La Brasa Roja, y Paletería Artesana”, afirman Carlos Andrés Martínez y Miguel Camacho, socios fundadores de Camina.

“Camina”, las paradas del futuro, en las carreteras de hoy. Una apuesta incluyente cuyo objetivo principal es brindar un lugar cómodo, funcional y atractivo para que todos los visitantes puedan tener acceso a mantenimiento para autos, baños impecables, área de comidas, parques para niños,  zonas de hidratación pcamina2ara las mascotas, Wifi y energía para móviles.

En cuanto a los vendedores presentes en cada una de las carreteras del país, Camina trae como propuesta “La Placita del Campo”, lugar que busca acoger a los productores de cada zona y brindarles un espacio dentro del proyecto, donde puedan ofrecer sus productos a los visitantes del lugar.

“Uno de los ejes fundamental del proyecto es la inclusión del campesino colombiano, donde los beneficiarios son todos los viajeros que podrán encontrar los productos cosechados a mano por estas familias. Sabemos de la importancia de involucrar el campo y de conectar a las ciudades con este, entregando oportunidades que generen calidad de vida”, aseveraron los socios del proyecto.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario