Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

CARDIEL es una banda de rock bajo la influencia del stoner, la psicodelia y el dub. Originarios de Valencia, Venezuela, CARDIEL se forma a mediados del 2010 en la Ciudad de México por CardielSamantha Ambrosio (bateria/voz) y Miguel Fraino (guitarra/voz). La banda nace con la idea de hacer música para videos de skateboarding, logrando la combinación entre lo rápido y agresivo a un dub psicodélico.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

La discografía de la banda consta de 2 EP´s, Sheriff Hernandez (2011) y Preveral en el Coping (2013), y un full-lenght album, Local Solo (2014), los cuales han salido totalmente independientes, además de participar en compilados de importancia como el Prueba Esto Vol. 3 de Mula Terca Records, el Light & Noise Fall/Winter 2013 y el Doomed & Stoned in Mexico 2014.

Así suena Cardiel

No te pierdas el toque de Cardiel, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario