Revista El Muro

 

 Bibiana Rueda: Dar, compartir y disfrutar

Por: Bella Isis

Colombiana pero radicada en China, Bibiana Rueda es un ser libre que entendió que lo más importante en la vida es estar plena, tranquila y fluida, sin muchas pretensiones y más con ganas de aprender y desaprender, reinventándose cada día y manteniéndose en consecuencia con su ahora, trabaja en la terapia holística llamada awareness consulting o consultoría de consciencia,  en donde básicamente le da a las personas que se acercan herramientas e información de consciencia para que logren sus deseos del corazón, su felicidad, estar fluidos.  Junto con su esposo (Maestro Reiki) crearon en Shanghái “Conexión Holística”, un espacio virtual y real que reúne una red de seres comprometidos con su cambio vibracional y decididos a conectarse con su centro. “En últimas todos los aspectos de mi vida se relacionan y el objetivo es el mismo, además cuento con un compañero hermoso, que es mi esposo, para hacer este sueño realidad.  La idea es compartir consciencia” – Nos comenta Bibiana.

La vida laboral de Bibiana es una extensión -por decirlo de alguna manera- de su propósito de vida.  “Gracias al trabajo espiritual y de conexión interior que llevo desarrollando hace algunos años entendí que si no haces de tu propósito de vida el centro de tu vida, para mí no tiene sentido”, dice Bibiana.  El propósito de vida de Bibiana es “Dar, compartir y disfrutar”

bibi

Lo que más disfruta Bibiana de su trabajo es dar, compartir, reinventarse, es un trabajo que le permite aprender todo el tiempo, crear y recrear, como no es algo estático, sino que está en movimiento constante, le permite aprender, desaprender, también verse a sí misma en el otro y eso es muy valioso para ella

A la pregunta “¿Por qué llegaste a esto, o como sabias que ese era tu trabajo?”, Bibiana nos dijo:  “Creo que más que porqué es cómo, estudié psicología, pero me di cuenta que no era suficiente para sentirme mejor, había algo adentro que me decía que podía ser plenamente feliz y ahora mismo. Entonces lo empecé a buscar, lo hice por supervivencia, por necesidad, por un llamado de mi ser, luego tomo forma, yo me transformé, la gente lo notó y empecé a trabajar en eso, casi de manera orgánica, fue más un llamado que un trabajo, supe que era lo mío porque no hay otra cosa que disfrute más hacer en la vida que eso. Ahora miro hacia atrás y entiendo de manera más clara las señales que el universo me puso para llegar a lo que hago ahora, igual cada vez aprendo más cosas y mi trabajo abarca más espacios que seguro mi mente no hubiera podido imaginar antes.”.

Bibiana no tiene una frase favorita, nos explica “Creo que varían según la resonancia vibracional que tenga en el ahora, repito mucho a la gente que está cercana conmigo que se enfoque en el ahora y que él hubiera no existe.”

Y el mensaje que Bibiana tiene para las mujeres es: 

“Que crean en ellas, que se empoderen, que dejen de buscar la aprobación externa y le den poder a su diosa interior, fortaleciendo su feminidad e intuición, que se amen y se permitan usar su poderes, simplemente que sean.”

 

Para contactar a Bibiana:

http://www.conexionholistica.com

Isabela Guevara: esencia divina

Isabela Guevara, terapeuta transpersonal y escritora, conocida como Bella Isis, es una esencia divina llena de amor, magia y belleza que vive cada día en y con plenitud, libertad y alegría, quien desde niña sintió el llamado espiritual, sintió la necesidad de buscar a Dios. Cada año iba armando el rompecabezas de la sabiduría universal que le permitieron adentrarse a su ser y reconectarse totalmente con su esencia y la divinidad. Siempre quiso llevar herramientas de crecimiento a través de charlas y escritos. Sin embargo, tuvo las distracciones del ego de las que muchos somos presa: trabajar, el beneficio económico, el debería, etc., hasta que finalmente hace dos años, en el 2010, el universo le enseño la manera e inició su camino, y hoy se dedica a compartir en amor su misión: es tallerista, conferencista y terapeuta transpersonal integral, en donde la base es la desidentificación, la auto-observación y la atención a todos los procesos internos.

 

Todas esas experiencias que vivió mientras armaba su rompecabezas y descubría su misión la  llevaron a tener comprensión acerca de la vida que tiene hoy, por lo que se siente feliz de saber que está en el camino correcto y con la plena felicidad de hacer lo que ama, su misión. Dice,  Cada día estoy más inspirada en ello y cada día lo realizo con más alegría, mas sabiduría y sobre todo con todo mi amor. Cuando se hace lo que se ama, todo lo demás llega por añadidura y eso es lo que estoy haciendo.”


issaconcuarzosdecristal

Su quehacer es variado: tallerista, conferencista y terapeuta transpersonal integral, pero sobre todo una ayuda en el proceso de la desidentificación, la auto-observación y la atención a todos los procesos internos procurándole a la gente herramientas para que cree su propia realidad.

 

En general Isis es una transformadora que desea compartir, hace charlas, conferencias, comparte su don, desea transmitir esa información de conciencia con todo los seres dispuestos a recibirla.

Por ser un especial de la mujer, nos deja con un hermoso mensaje para las mujeres: Que sigan su emprendimiento, que cada día el amor por si mismas crezca cada vez más, que la alegría de hacer las cosas sea una compañía a cada momento y que todo se puede hacer cuando se pone  el corazón a ello y lo conectamos con los pensamientos de amor.

 

Para contactar a Isis:

Issa Bella Guevara Duarte (Bella Isis GD)
Conferencista, tallerista y Terapeuta Transpersonal Integral
http://bellaisisor1.wix.com/bellaisisorg9
Skype: bellaisisgd
celular:  
5703-313 860 2693
correo: 
bellaisisorg@gmail.com

 

Bella Isis y Bibiana son escritoras invitadas a la Revista

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario