Revista El Muro

Para poder salir con Maria Juana sin problema.

mariacachafa

Para que no te condene a la soltería… Imagen Mauricio Moreno

Todd Mitchen que estaba casado de llegar a las citas que conseguía y que tan pronto como  dijera que era consumidor de marihuana, la cita terminaba, según cuenta Times. Por eso, y para poder “salir del closet” en un tema que aún es tabú, decidió crear una aplicación como Tinder, pero para  “Coletos”: High There (Un juego de palabras entre “Volado” y hola”), y así poder conocer tranquilo a personas que consumen marihuana recreativamente y dejar atrás los miedos acerca del consumo de una planta que sigue siendo mal visto, pero ante el que incluso las leyes ya son menos restrictivas.

La app te permite conectar con coletos y coletas del mundo. Imagen: Mashable

La app te permite conectar con coletos y coletas del mundo. Imagen: Mashable

Al igual que en Tinder, los usuarios crean su perfil, pero una de las preguntas es cómo se fuman su mariacachafa: si con bongs, vaporizada, que si puntorojo, que si mangobiche, que si pegado, que si en pipa, que si la traba la prefiere viendo películas o si se enchocnha muy rápido… (Bueno eso me lo inventé, pero debe ser algo así). Así, igual que en Tinder, lo usuarios se encuentran y pueden iniciar una relación romántica sin la traba de que uno se traba.

Para Mitchen, según Mashable, también ayudará a que la gente pueda encontrar dispensarios y formas seguras de consumo. La aplicación no promueve el consumo ilegal de marihuana  sino que sólo se puede usar en los estados y países que permiten el consumo de la hierba. A medida que las leyes cambien, cambiarán los sitios donde se puede conseguir novia o novio usando high there. La Aplicación se encuentre disponible para Android desde el 5 de febrero en http://www.highthereapp.com/

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario