Revista El Muro

Te presentamos esta entidad que más que un banco, es una forma de hacer más sencilla y mejor tu vida

Hay pocas vueltas que dan más pereza que ir a un banco. La fila, el calor, la espera… pero no todos son iguales: Colpatria, por ejemplo tiene sillitas para que la fila se pueda hacer con comodidad. Y es que eso es parte de la filosofía de Colpatria: ponerle lo que ellos llaman “mística” al cliente y buscar que esté completamente satisfecho con el servicio que se le presta. Creyendo eso, el banco opera desde 1969, aunque ha existido como empresa del sector financiero desde hace ya 60 años. Es el resultado del sueño del señor Carlos Pacheco Devia, quien en 1955 liderando un grupo de inversionistas creó una empresa de capitalización que hoy en día es uno de los Holding empresariales más importantes de Colombia.

colpatria1

Imagen:Colpatria, via Facebook.

Para el cliente, en Colpatria hay respuestas sencillas y flexibles ante sus dudas. Con una gama de productos amplia, el banco tiene soluciones para personas, PYMEs y empresas, pensados y adecuados para cada cliente y buscando apoyar a los emprendedores y asesorarlos de manera suficiente para que sus inversiones (es decir, su platica) no corra riesgos. Pero sobre todo, para hacer más sencillo el manejo del dinero y la vida de sus clientes.  Entre estos productos y servicios se encuentran las cuentas de ahorro, CDTs, Crédito de vehículo, tarjetas, pagos en línea y Multipréstamos, o las cuentas de ahorro RentaPremium de nómina, paquete que en su versión para personas da excelente rentabilidad, y en su versión para Pcolpattria2YMES,  ofrece alta rentabilidad y no tiene cuota de manejo (siempre que se cumplan los promedios mensuales pactados) y que además tiene  la  calificación de seguridad  AAA.

Pero además de cuidar a su cliente, Colpatria cuida al planeta y la sociedad: tiene programas de responsabilidad social que impactan tanto a sus empleados como al país o al medio ambiente y en los que no sólo participan sus empleados. Así, El Banco cuenta con programas sociales, ecológicos, de bienestar y hasta deportivos con gran impacto (uno de ellos, por ejemplo, la Fiesta de los Hogares Colombianos) que ayudan a mejorar las condiciones sociales de todos los colombianos. Con dos millones de clientes en Colombia, Colpatria es parte del Grupo Scotiabank, que cuenta con 19 millones de clientes en todo el planeta. Así, este banco nacional cuenta con la solidez y reconocimiento de uno de los holdings bancarios más importantes del mundo.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario