Revista El Muro

¡Una gran noche para recordar los clásicos de Soda y prepararte para Sép7imo día!

Ya llega a Colombia “Sép7imo Día, no descansaré”, y para celebrarlo, algunos de los mejores músicos jóvenes de la escena nacional se reunirán en un concierto en el que presentarán algunos de los temas más importantes de esta agrupación.

.

Sép7imo día es el homenaje que el Cirque du Soleil rinde a una de las agrupaciones más icónicas del rock latinoamericano. Inspirado en “Primavera 0”,  el montaje recorre algunas de las canciones más reconocidas de la legendaria agrupación conformada por Charli Alberti, Zeta Bosio y el eterno Gustavo Cerati. La que podemos llamar “súper-banda” que dará la bienvenida al esperado show está conformada por:

Gregorio Merchán (Aterciopelados, Morfonia)

Leonardo Castiblanco (Aterciopelados, Durazno)

Jorge Córdoba (Los Ferreto)

Julio César Maldonado (Monxtrvo, Morfonia)

Jose Joaquin Torres (Natural Selection)

 

Esta gran nómina traerá lo mejor de Soda en sus versiones más fieles. ¡Te vas a sorprender!

 ¿Cuando? 25 de agosto

9:00 p.m.

¿Dónde? Smoking Molly

Cll 29 bis # 5-74

¿Cuanto? 15.000

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario