Revista El Muro
Después de una emotiva visita a Ecuador donde LASSO se encontró por primera vez con sus fans, el cantautor venezolano visitará Bogotá dentro de su gira promocional de su sencillo ‘Diferente’, que fue lanzado en simultáneo para México, Colombia, Ecuador y Perú el pasado mes de abril. 

Con más de 3 millones de visualizaciones en su videoclip LASSO ha logrado ganarse el cariño del público en latinoamérica y alcanzó el Top 10 del Chart Pop Nacional de México con su tema “Diferente”.
Diferente Es el tema que musicaliza la nueva campaña de Discovery Channel “Vive Discovery”, en la cual se presentan los nuevos contenidos que transmite el canal a partir de mayo. Esta campaña cubre los territorios latam: Colombia, Caribian, las Malvinas, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Salvador, Costa rica, Panamá, Guyana, Puerto Rico y República Dominicana.
“No hay nada que asuste más al mundo que algo diferente. Es lo desconocido.”
DIFERENTE
Diferente está escrita para todas esas personas que no encajan en sus respectivas vidas, que sienten que debería haber algo más. Pensada para todos los que sienten que nadan contra la corriente, que no comparten los mismos gustos que el resto del mundo. LASSO le canta a todos los que no tienen miedo a ser ellos mismos.
“El video refleja lo importante que es ser #Diferente. La sociedad nos empuja a creer que ser diferente es un defecto y una virtud. En un mundo muy superficial, donde todos están pendientes de cómo se ven los demás, este video te dice que seas tú mismo. Que disfrutes de tus singularidades y que aceptes tus defectos”. – Lasso
¿Quién es Lasso?

lasso1El cantautor venezolano fue reconocido en los Premios HTV Heat Latin 2015 como Mejor Artista Pop/Rock.

Se ha ganado cinco Premios Pepsi. En 2013, obtuvo el galardón como ‘Artista Pop del Año’, ‘Canción Pop del Año’ y ‘Disco Pop del Año’.  Y en el año 2012 se alzó con dos premios como ‘Mejor Video del Año’ y ‘Artista Revelación del Año’.
Ha sido ganador en dos oportunidades de los Premios Distorxión. En 2012 como ‘Mejor Artista Pop’ y en 2011 ganó a ‘Mejor Canción del Año’ por el tema No Pares de Bailar con el que debutó en su primer disco.

Su primer álbum ‘Sin Otros Sentido’ logró Disco de Oro en Ventas’

Sigue a Lasso en:

 botonweb

botonfacebook botontwitter botoninstagram botonyoutube

 

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario