Revista El Muro

Ya está disponible en Amazon “11 comidas que quiero hacerte con condón” 

Primero, si usted es de los y las que se escandaliza cuando alguien habla de sexo, por favor no lea, y si lee, no comente. Y antes de juzgar y empezar con las clases de moral y religión, este libro fue creado, primero, en serio, y segundo, por un problema muy importante: promover el sexo seguro, pues de acuerdo a los datos de The Huffington Post, las ETS están creciendo de manera alarmante en Japón, al igual que los abortos y embarazos adolescentes, y hay preocupación especial por el VIH. Especialmente, cuando los japoneses son los terceros peores usuarios de condón en el mundo, según Kotaku.com.

Por eso, un blogger y un dibujante de manga decidieron poner la educación sexual en el plato, o en la punta de la lengua o… bueno, decidieron mostrar la versatilidad y durabilidad de los condones para dar mayor importancia a su uso… tal vez haciendo que los jóvenes se pongan la mano en el considere y vayan al cajón de las especias a sacar el condón que no compraron antes de la fiesta. El caso es que el libro se llama “11 comidas con condón que quiero hacerte” contiene 11 recetas de sencilla preparación, desde Condón relleno de carne o galletitas con condón hasta Escargot con condón cocinados con mantequilla. Por supuesto, el condón no es una parte del plato (incluso aunque sea saborizado), sino un utensilio para la preparación. Es para amantes de la comida… en todo sentido. O bueno, no “Todo” sentido.

Sushi con condón

Esperemos que las ETS y embarazos disminuyan, y que los japoneses empiecen a usar el condón en la cocina, y en todas las demás habitaciones. El libro está disponible en Amazon.com

Fuentes: The Huffington Post

Kotaku.com.

Imágenes The Huffington Post

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario