Revista El Muro

Algunos ejercicios pueden producirlos. Acá te contamos cuales.

121

¡oh! la vergüenza! Imagen reproducida desde JUUSD

Desde hace años, la revista Men’s Healt tiene conocimiento sobre mujeres que tienen orgasmos espontáneos mientras hacen ejercicio. La Dra. Debbie Hedernick, sexólogoa de la revista, investigó el fenómeno y descubrió que es una…. Situación que no sólo afecta a las mujeres, sino también a los hombres, y que una de cada diez personas sufre orgasmos espontáneos mientras hacen ejercicio.

Lo curioso es que estos orgasmos, que la doctora llama Coregasms, algo así como orgasmos del núcleo, no necesariamente involucran pensamientos sexuales. Por el contrario, están relacionados con ejercicios que involucran músculos de la zona media y abdominal. Así, los ejercicios que pueden causar orgasmos son las abdominales, barras, algunas formas de levantamiento de pesas, escalar cuerdas y correr.

Algún día! imagen desde JUSSD

.Aunque no se sabe muy bien la causa, aunque Hebernick cree que puede tener que ver con la estimulación de vías nerviosas involucradas en la producción de orgasmos. Lo cierto es que estos orgasmos, en cuanto a intensidad, no reemplazan a una relación sexual, aunque son ciertamente más fuertes que la masturbación.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario