Revista El Muro

La serie “Breaking Bad” (en la que se basa la producción colombiana “Metástasis”) se caracteriza por sus imágenes y momentos memorables. Pero aveces la gente hace bobadas, y esos momentos se convierten en problemas para las personas del mundo real. Uno de esos momentos ha sido particularmente problemático, al punto que Vince Gillian, el creador de la conocida serie, tuvo que pedir a los fans que dejaran de lanzar pizzas a la casa de Walter White mientras hablaba en el podcast de la nueva serie derivada “Better Call Saul”.

La pizza en cuestión. Imagen: AMC. Reproducida desde Breaking Bad Wiki

En el episodio 2 de la temporada 3, llamado “Caballo sin nombre”, White lanza una pizza al techo de su casa en un ataque de ira. La casa, que queda en Albuquerque, es habitada actualmente por una pareja que constantemente debe quitar pizzas del techo lanzadas por los turistas que viajan hasta la antigua locación solamente para recrear la icónica escena, incluso años después de que la escena saliera al aire. Esta es la escena en cuestión:

Gillian pidió en la entrevista (que se puede escuchar acá en el minuto 3:17) que no molesten a los nuevos residentes, dos dulces personas que no se molestaban por las continuas visitas pero que recientemente se han visto afectados por las personas groseras que los molestan a ellos y a sus vecinos cuando les piden respeto por su propiedad… o que al menos dejen de lanzar pizzas a su techo.

Fuentes: Salon y The Telegraph

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario