Revista El Muro

 El Partido de Internet Ucraniano postuló a varios candidatos bajo la máscara del Sith, que compite con personajes como Yoda, Chewbacca y Spiderman para el parlamento ucraniano.

El Ukranian Internet Party (partido de internet de Ucrania) está apoyando a un candidato que ya anteriormente se ha presentado a las elecciones en otros países: Darth Vader. O al menos, un hombre disfrazado como tal.Tal vez sea la solución a la crisis de Crimea, o tal vez sea simplemente un sociópata que mató al amor de su vida, casi asesina a sus hijos y por poderoso que fuera, no era más que un peón de un imperio maligno (como casi cualquier político). Aunque no hay que olvidar que tiene las llaves de la estrella de la muerte (Como casi cualquier político). Ya en serio, no es claro si este personaje de capa que anda en un caballo negro sea un político serio intentando llegar al parlamento disfrazado mientras dice consignas nacionalistas, como asegura The Huffington Post. Puede ser una crítica y no sólo alguien usando la popularidad del personaje de… disney para llegar al parlamento. Pero hasta se mandó a cambiar el nombre para llamarse Darth Vader.

darthvader

 

Pero en el Partido de Internet Ucraniano no hay un solo Darth Vader, sino que bajo esa bandera se presentaron siete candidatos, mas cinco independientes que también se disfarazan del Lors Sith, según reporta Radio Free Europe. Así mismo, están registrados Chewbacca (Stephan Chubakka) Master V. Yoda o Padme N. Amidala están registrados. Otros candidatos son Spiderman, Wolverine  y Super Mario, pero a diferencia de los Siths, no han cambiado su nombre para registrarse legalemente, según Mashable. Uno de los videos del Internet Party parece insinuar que así como Terminator pudo…  ¿por qué no Darth Vader, Chewbacca o Wolverine?


Chewbacca para el parlamento!

Los dejamos con los videos de la campaña de Vader para el parlamento (recomendamos el sexto de la lista de reproducción… El Sith trapeando y Chewbacca barriendo mientras los storm troopers le pasan un trapo a un puente…)

Fuentes, Mashable, Radio Free EuropeThe Huffington Post.

Imagen: Youtube, Twitter

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario