Revista El Muro

¿Qué hay detrás de una canción? ¿Qué hay detrás de un sueño? Hablamos con David Monsalve, un joven músico que nos contó sobre su proyecto musical y sobre su primer sencillo titulado “Un Café”

Por: Mauricio Moreno

@mauromoreno83

David Monsalve es un joven músico que empieza su carrera tras terminar sus estudios de pregrado en Música en una importante universidad del Bogotá. Este joven de Armenia, dueño de una buena onda increíble y de una energía de esas que le alegran el día a cualquiera, ha estado empezando a sonar en las radios independientes que abren espacios a nuevas propuestas con su tema “un café”, una canción que cuenta la historia de un amor perdido. La canción nace de una decepción amorosa, pero es uno de esos casos de los que de una profunda tristeza nacen obras llenas de belleza. Y aunque mucho se podría decir, dejemos que sea él quien nos presente su canción, y de ñapa, nos regale una versión acústica de otro tema del disco: Aurora.


Para saber más de David Monsalve Band, puedes seguirlo en:
botonfacebook botontwitter botoninstagram botonyoutube

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario