Revista El Muro

Del 1 al 4 de diciembre Colombia se moverá con más de 50 conciertos con artistas internacionales y nacionales, un festival de cine, eventos de moda y sostenibilidad.

almaxEn diciembre Colombia se convertirá en el nuevo punto de encuentro para los más grandes exponentes de la cultura pop a nivel nacional e internacional. ALMAX reunirá a miles de asistentes en torno a una experiencia única, en la que la música y el entretenimiento se vivirán al máximo.

Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes eventos culturales y se ha convertido en un referente para la región Andina y América Latina. En esta oportunidad, tres de las compañías líderes en la industria del entretenimiento en el país, se unen para crear ALMAX.

La Revista Rolling Stone Colombia como curador; OCESA Colombia,la principal productora de eventos en el país, y Corferias como operador logístico, prometen convertir a ALMAX en una experiencia sorprendente e inolvidable.

Del 1 al 4 de diciembre, Bogotá vivirá más de 50 conciertos con artistas de diez países en dos tarimas simultáneas, una carpa de música electrónica, los premios Rolling Stone Legend, un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad, el Festival de Cine Stoned y diversas actividades diseñadas para los amantes de la cultura pop.

El encuentro tendrá además un ciclo de moda con pasarelas temáticas y una muestra comercial de la industria del entretenimiento.

“ALMAX se enfoca en el talento, y va más allá de los géneros para convertirse en un espacio de inclusión y difusión para los artistas, y en una oportunidad irrepetible para el público” Diego Ortiz, Director General de Rolling Stone Colombia.

Durante la presentación oficial de ALMAX, que se dará a conocer en próximos días, se revelará el cartel de artistas nacionales e internacionales y la programación de las diferentes actividades que hacen parte del primer encuentro de la cultura pop en nuestro país.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario