Revista El Muro

Una linda historia de amor al prójimo  para hacer que el corazón crezca un par de tallas.

Derby, un lindo perrito, nació con un problema que le impedía caminar normalmente: sus patas delanteras eran deformes. Eso no impidió que fuera adoptado por una cariñosa pareja, ni que Tara Anderson llorara tras ver su historia y se decidiera a ayudar.

derby1

Así se veían sus patitas antes de la operación

Pues resulta que Tara, además, es dueña de 3D systems, una empresa de diseño e impresión 3d. Así que decidió ayudar al perrito con sus recursos y conocimientos para que pudiese caminar. En el video a continuación cuenta cómo le pusieron un carrito, pero Derby no tenía suficiente movilidad ni comodidad. Por eso, diseñaron unas prótesis que le permitieron caminar normalmente e incluso correr.

Por supuesto, no faltan las personas llenas de espíritu navideño y alegría que dicen que es una estafa o que la impresión 3d de patitas para perro contraviene los designios de Dios (los dos primeros cometarios de Youtube al redactar esta nota), pero es el perfecto video para ver en navidad y poner a chillar a las tías solteronas … y bueno, llorar un@ también

¿quién es un perrito feliz?

¿quién es un perrito feliz?

P.D. ¿Se acuerdan que nuestros amigos de Prototype 3d hacen algo parecido, pero con los niños más necesitados de Colombia?

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario