Revista El Muro
La banda colombiana prepara el lanzamiento en abril de su nuevo sencillo ‘Al Vacío’, que forma parte de su álbum ‘La Gran Oscilación’ y que vendrá acompañado de un videoclip que promete sorprender a sus seguidores. 

Diamante Eléctrico no para y en el 2017 su gira mundial los llevará a diferentes países y escenarios. En el mes de marzo darán 10 shows que incluyen presentaciones en el House Of Blues junto a Café Tacvba en California, el Empire Music Festival en Guatemala, el Festival Vive Latino y el Festival Pal Norte en México.
Los ganadores del Grammy Latino han roto barreras en la escena de rock Colombiana, con estructuras de canciones poco convencionales, sus letras sinceras y su energía sin rival.

‘La Gran Oscilación’ Tour 2017

  • Marzo 09 Anaheim, California House Of Blues junto a Café Tacvba
  • Marzo 10 Anaheim, California House Of Blues junto a Café Tacvba
  • Marzo 16 San José, Costa Rica        Hard Rock Cafe
  • Marzo 17 Guatemala, Guatemala  Empire Music Festival
  • Marzo 18 Ciudad de México, México  Vive Latino
  • Marzo 23 Toluca, México Foro Landó
  • Marzo 24 Puebla, Puebla Studio 803
  • Marzo 25 Apizaco, Tlaxcala St. Patrick’s
  • Marzo 26 Ciudad de México, México Foro Alicia
  • Marzo 31 Monterrey, México Pal Norte
‘La Gran Oscilación’ 
Grabado y mezclado por Joshua V. Smith en los estudios de Tigo Music/Audivisión en Bogotá, vio la luz en octubre de 2016 de manera sorpresiva y con un show secreto.

El álbum alcanzó rápidamente el #1 en las listas de iTunes Colombia y de Deezer. Mientras tanto el videoclip en 360° del sencillo ‘Déjala Rodar’ superó las 26 mil reproducciones en su primer fin de semana.

Para algunos, este nuevo álbum podrá ser percibido como más experimental y conceptual, saltando por tiempos y ritmos, como en su momento lo hicieron sus héroes Led Zeppelin, Black Sabbath y algunos otros.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario