Revista El Muro
El power trío colombiano lanza hoy el videoclip de  “Placebo”, primer sencillo su nuevo álbum titulado ‘La Gran Oscilación’. 

Placebo es uno de los temas más animados en el disco. Viene acompañado con el ‘riff Diamante’ ya identificable. Líricamente, la canción compara a las personas con placebos, “últimamente eres el único que puede decidir como algo te afecta”.La canción también hace referencia a la sensación del amor como una droga: se siente bien mientras está pasando, pero lo peor sucede cuándo se termina.

Su nueva producción discográfica es totalmente análoga y fue realizada el pasado mes de abril en los estudios de Tigo Music/Audivisión de la ciudad de Bogotá con el ingeniero de Third Man Records Joshua Smith conocido por su trabajo con Jack White, Beck y The Dead Weather, entre otros.
“Queríamos hacer un disco que nos representara, ahora estamos pasando por una época totalmente distinta a la de hace 2 años”  – afirma el vocalista Juan Galeano.diamest

Después de cumplir con múltiples compromisos en México y EE.UU. Diamante Eléctrico retornó a Colombia para grabar el video de esta nueva canción y para presentarse junto a Telebit, en un impresionante regreso a las tarimas colombianas. Una nueva gira por Colombia será anunciada antes de terminar el año.Los ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum Rock también son Parte de “Quiero Creedence”, tributo latino al legendario grupo CCR por agrupaciones y artistas como Bunbury, Los Lobos, y Juan Gabriel, con una versión muy especial del clásico “Up Around The Bend”. Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta , también aparecen como el grupo soporte para la versión de“Long As I Can See The Light”, interpretada por Andrés Calamaro.

Para saber más, sigue a diamante en:

botonweb botonfacebook

botontwitter

botonyoutube botoninstagram
                                 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario