Revista El Muro

El rapero colombiano J. Patron llega desde california para presentarse en Kea  el viernes 17 de Noviembre

El próximo viernes 17 de noviembre aterriza en Ke’a toda la fuerza de la música latina con el concierto de J. Patron, artista colombiano que llega directamente desde California acompañado de su sonido que mezcla hip hop latino, trap reggaetón y screwmbia, un género  en el que se fusionan el rap y la cumbia.
Esta será una noche de Dirty Perreo, en la que se escucharán también géneros como el reggae y el dancehall y se disfrutará de las presentaciones de Amavida, DJ Rishie Blond y Javier de Alerta Kamarada, como invitado especial.
 
J. Patron se encuentra de gira por EEUU y México, y ahora regresa a su país luego de lanzar los sencillos Move On’ y ‘Mari’, que son un adelanto de su próximo disco ‘Ilegales en Ferraris’, un álbum de 15 temas producido por un equipo de profesionales de primer nivel, incluido Svani Quintanilla (también conocido como Principe Q, sobrino de Selena Quintanilla, la desaparecida reina de la música tejana).
‘Ilegales en Ferraris’, es el tercer trabajo discográfico de J. Patrón luego de publicar ‘Latino Immigrant’ (2016), producido por El Dusty y ‘Mi vida volumen 2’, producido por Willy B (Kendrick Lamar, Schoolboy y J. Cole)(2015).

 ¿Cuando? 17 de noviembre

9:00 P.M. 

¿dónde? Ke’a Bar

Cra. 14a #82-16

¿Cuanto? 10.000

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario